miércoles, febrero 27, 2013

RALLY DE PORTACHUELO (BOLIVIA) CADIZ COMIENZA SU RALLY


27-02-2013El Rally Portachuelo, a disputarse este fin de semana, será la ocasión propicia para que el piloto de llantas Maxxis, Víctor Cadiz estrene la corona de subcampeón en el grupo Open del automovilismo boliviano y de ganar la prueba podría asegurar similar título pero a nivel cruceño, tomando en cuenta que la competencia otorga doble puntaje, pues cierra las actividades del pasado año y abre la temporada 2013.
Luego de casi tres meses Cadiz volverá a competir en suelo cruceño y casualmente lo hará en la zona norte de la ciudad. La última competencia disputada por el piloto Maxxis fue el Rally Azucarero con epicentro en la localidad de Montero, donde él logró el sexto lugar en la general y lo que es mejor sumó 13 unidades para el ranking en el que de momento ocupa el tercer lugar con un acumulado de 106 unidades a 14 de Joaquín Herrera quien va segundo y con quien mantiene la lucha por el subcampeonato de la temporada pero por el torneo cruceño en la modalidad rally.
“Estamos mentalizados para conseguir un buen resultado. El jeep ya está listo y en todo este tiempo que hemos estado sin correr se le hizo un servicio completo a la máquina que tiene piezas nuevas para afrontar esta competencia”, dijo Cadiz quien nuevamente estará navegado por Miguel Nava.
El piloto dijo que tendrá una lucha encarnizada con Herrera y “espero no cometer errores para asegurar el subcampeonato y cerrar con otra corona la temporada 2012”.
La prueba se pondrá en marcha el viernes con la revisión técnica y en horas de la noche con la largada promocional que será en la plaza principal de Portachuelo, mientras que el sábado desde las 09:00 el primer piloto estará en competencia. Este rally cuenta con un total de 12 pruebas especiales

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE