martes, febrero 12, 2013

RALLY ARGENTINO "VOY POR LA REVANCHA EN ESTE 2013" ELDER TASCA


12/02/2013 Está claro que Elder Tasca quiere su desquite en esta temporada de la Clase 3 del Rally Argentino. El piloto oriundo de la localidad cordobesa de Villa Ascasubi se ilusionó en el torneo pasado de esta divisional, en la que llegó a estar puntero del torneo en el inicio del calendario con el Mitsubishi que le entregaba el equipo CRS. Sin embargo, aparecieron los problemas. "Empezamos un 2012 de manera espectacular, con podio en Río Ceballos (tercero) y un cuarto lugar en Corrientes. Habíamos hecho las cosas bien y pensábamos en pelear por el título. Pero luego tuvimos inconvenientes con el equipo y me quedé sin auto... Por eso aún tengo una gran sensación de impotencia", reconoce.

Para este año, el campeón 2010 de la clase Súper R ya tiene todo cerrado: competirá en la C-3 con un Mitsubishi Lancer Evo X de la escuadra que comanda Daniel Salvano. "Hace mucho que lo conozco a Daniel y la mayoría de los títulos que conseguí fueron con su asistencia. Trataremos de hacer todo bien nuevamente", sostiene Tasca.

"Quiero ir a las carreras a disfrutar y no a renegar. Hoy tengo muchas pilas puestas en este proyecto", argumenta. ¿Cuál será su objetivo? "Siempre que uno corre, trata de ganar. Pero tampoco es que me quita el sueño el obtener un campeonato porque ya tuve la suerte de ganar en el Argentino. Sí puedo garantizar que voy a trabajar para quedarme con la corona, aunque no me frustraría sino lo consigo. Son carreras y todos sabemos que puede pasar cualquier cosa. Mi misión será pelear hasta el último", explica.

Mientras diagrama las pruebas que realizará antes de comenzar la temporada en San Luis (del 22 al 24 de marzo), Elder resalta dos puntos. El primero tiene que ver con la elección del auto: "El Evo X es un coche más estable, que se adapta más a mi estilo y que me permite disfrutarlo; si bien el IX es más rápido también es verdad que yo lo siento muy inquieto", asegura. Mientras que el segundo hace referencia al significado de competir en la Clase 3 del Argentino: "A esta altura de mi carrera es un orgullo, ya que pelearé con pilotos de experiencia y con chicos jóvenes que llegan con toda su vehemencia y capacidad a cuestas. Sin dudas, ganarles a ellos tendrá un sabor especial", afirma.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE