lunes, febrero 11, 2013

RALLY ARGENTINO. EL CITROEN DS3 MAXI RALLY TUVO SU BAUSTIMO

11/02/2013 |El tan esperado día llegó para la Compañía General de Rally S.A., equipo que en la temporada pasada decidió encarar el armado un Citroën DS3 Maxi Rally para desembarcar con este modelo en el certamen 2013 del Rally Argentino. Los caminos que se encuentran en las cercanías de la localidad cordobesa de Almafuerte tuvieron el privilegio de ser el escenario elegido para el bautismo del flamante coche que recorrió los primeros kilómetros de ensayos.

El proyecto encabezado por Marcelo Cammisa y Fernando Scarlatta marcha según los plazos estipulados. Ajustar detalles y llegar de la mejor manera al estreno en competencia son ahora los principales objetivos de la escuadra que tiene su sede en Alta Gracia (Córdoba).
Scarlatta, junto con su navegante Matías Mercadal, y el tucumano Juan Gil De Marchi, con su compañero Mauro Albornoz (las duplas que integrarán el team en este 2013), fueron los encargados de manejar la unidad y transmitir las primeras sensaciones del vehículo en plena acción. Todo bajo la atenta mirada del constructor Mario Barattero, quien se mostró conforme con el resultado del test.

De esta manera, la CGR cumplió con el primer paso de cara al debut en el Rally de San Luis, primera fecha del calendario prevista para el fin de semana del 22 al 24 de marzo. Sirvió también para calmar un poco la ansiedad y saber que todo marcha por buen camino. Para Gil De Marchi también significó su primer gran contacto con la escuadra cordobesa, ya que el piloto de Aguilares aprovechó la visita para medirse la butaca y ajustar la posición de los comandos en su propio Citroën DS3 MR, cuya estructura está lista y marcha a pintura en la próximas horas, antes de ingresar en la fase de armado final

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE