lunes, febrero 11, 2013

RALLY ARGENTINO ALONSO CORRERA EN EL RALLY WRC



11/02/2013 |Nada de quedarse con los brazos cruzados y disfrutar de los logros obtenidos. Eso es lo que piensa Juan Carlos Alonso, quien tras consagrarse en la Clase 3 del Rally Argentino en la temporada pasada ahora decidió ir por más. El piloto cordobés radicado en Salta comunicó que en este 2013 participará del Campeonato Mundial de Rally en el Grupo de Producción.

"Es la frutilla del postre para mi carrera deportiva, la cual seguramente estaré cerrando a fin de año. Siempre soñé con correr en rally y lo logré. Luego quise hacerlo en el Campeonato Argentino y lo conseguí. Pensé en ser campeón argentino y también cumplí ese anhelo. El próximo objetivo es correr en el Campeonato Mundial y hoy lo estoy por lograr. Es la última materia pendiente de mi carrera deportiva, y yo no dejo nada a medias", sostuvo Alonso.

Siempre con la compañía de Pablo Monasterolo en la butaca derecha, Juan Carlos se subirá a un Mitsubishi Lancer Evo X del equipo español RMC (serán compañeros de equipo del peruano Nicolás Fuchs y del navegante argentino Fernando Mussano, quienes en la reciente cita de Suecia finalizaron quintos en el WRC2 y segundos en el Grupo de Producción).

El programa de la dupla argentina se iniciará en el Rally de Portugal (del 11 al 14 de abril) para luego continuar con las fechas de Argentina (2 al 5/5), Grecia (31/5 al 2/6), Italia (20 al 23/6), España (24 al 27/10) y Gales (13 al 17/11), cita en la que seguramente se despedirá de esta actividad. "Ya estamos trabajando en la parte física que se resintió un poco en las vacaciones... En lo que respecta a lo anímico me encuentro en el mejor momento de mi campaña deportiva", expresó Alonso, quien ya se ilusiona con conseguir un podio y darles pelea a los mejores pilotos del Mundial. "Sabemos que son carreras difíciles, pero con lo que hemos aprendido en Campeonato Argentino estamos seguros de hacer un buen papel en cualquier lugar del mundo", afirmó.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE