martes, noviembre 20, 2012

ROAD SHOW HABRÁ RALLY EN LA FIESTA DE SAN ISIDRO


20/11/2012 |Será un espectáculo de muestra de habilidades conductivas como pocos, como la ciudad de San Isidro ya lo demostró el año pasado cuando juntó a sus principales referentes del mundo del deporte motor para deleitar a su gente.
Este sábado 24 de noviembre, desde las 15.00, será desarrollada la segunda edición del San Isidro Road Show en el Hipódromo de la ciudad. Durante dos horas, el público se vibrará con derrapes y piruetas sobre distintos tipos de vehículos.

El espectáculo estará organizado por el San Isidro Automóvil Club y auspiciado por la Municipalidad. En esta nueva edición, habrá un homenaje al piloto de TC y vecino de San Isidro, Guido Falaschi, de quien se cumplió la semana pasada un año de su fallecimiento, y quien había participado del primer Road Show.

Serán varios los pilotos sanisidrenses que se sumarán a la vista, entre los que habrá dos rallistas que también representan al Rally Argentino, Gonzalo Monarca, que estará con su Mitsubishi Lancer Evo IX y Luciano Bonomi, que lo hará con el Ford Ka con el que estará definiendo la Clase 9 en tres semanas.

Los organizadores informaron que en caso de lluvia, la exhibición se realizará el domingo 25 de noviembre, a partir de las 11.00, en Avenida de la Unidad Nacional, entre Saavedra y Castelli, en Martínez. La entrada será un alimento no perecedero que será entregado a comedores comunitarios.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE