martes, noviembre 20, 2012

RALLY EL DS LA CONFIABILIDAB ANTE TODO


20-11-12.-Una vez más la confiabilidad en los autos que alista técnicamente el DS Racing, le dieron importantes resultados el pasado fin de semana en el Rally de Río Ceballos, 8ª fecha del Campeonato Cordobés de la especialidad.
Luego de haber sufrido varias roturas de gomas durante el primer día, el domingo los cuatro autos que presentó la escuadra almafuertense cumplieron el recorrido sin inconvenientes, cumpliendo de esta manera el objetivo principal de la escudería, que los autos lleguen al final de cada disputa.
Ezequiel Simeoni – Marcos Bazán  con el Mitsubishi Evo IX finalizaron segundos en la Clase N4, siendo muy competitivos en la segunda etapa y estando juntos nuevamente luego de que Bazán no pudiera ser de la partida en algunas presentaciones por problemas de salud.
En la misma categoría, Emiliano y Carlos Giovanardi con el VW Gol Trend MR finalizaron 4º, no pudiendo recuperar demasiado el tiempo perdido el sábado, pero cumpliendo con una tarea soberbia y afianzándose con el auto. La corta distancia en kilómetros de carrera prevista para el domingo no le permitieron estar más adelante.
Claudio y Erika Roldan que volvían a tener actividad luego de varias carreras, sobre el Subaru de la NB, tuvieron un mano a mano con Héctor Pfening durante los dos días y terminaron en el 5º lugar a mas de 8 minutos del ganador.
Por último Sergio Sartori- Carlos Mauri con el VW Gol de la Clase N1, pudieron mantener la posición cerrando el fin de semana en el 5º puesto en la categoría, lamentándose de la rotura de goma del sábado que les privó seguir luchando por la punta de la carrera.
Pero no todas fueron alegrías para el equipo que dirige Daniel Salvano ya que momentos antes de retornar a Almafuerte, el propio Daniel observó que la cerradura de una de las camionetas habías sido forzada y notando la falta entre otras cosas la documentación de los autos de carrera.
Prensa DS Racing

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE