miércoles, noviembre 21, 2012

LAS MIL MILLAS LARGA EL 23 AL 26 DE NOVIEMBRE


21-11-12.-Argentinas, a realizarse del 23 al 26 de Noviembre de 2012. Los organizadores, el Avellaneda Automóvil Club, el Automóvil Club Argentino como entidad fiscalizadora de la misma y el apoyo institucional de la Agrupación Eusebio Marcilla de Junín esperan una gran afluencia de público al paso de las coupecitas y autos standar que escribieron la historia del automovilismo nacional.
La primera etapa se larga el Viernes 23 de Noviembre a las 10hs.frente a la sede del Avellaneda Auto Club y cada un minuto el resto de los 32 binomios inscriptos hasta el momento.
Cada pareja, piloto y acompañante, entregarán al final de la etapa 5kg.de alimento no perecedero a las autoridades municipales del lugar, que serán destinados a comedores escolares del partido de la ciudad de llegada.
A los competidores se les tapará el odómetro durante todo el recorrido de la prueba, que contará con sistemas de autocontrol, controles secretos y entrega de hoja de ruta con sellado en el Parque cerrado. No podrán llevar GPS ni todo elemento tecnológico que no sea de la época de la competencia, o sea solo el velocímetro original o similar.

Recorrido:
Primera etapa (350Kms.): Avellaneda-Brandsen-Gral.Belgrano(15min.neutralización)-Casalin-Rauch(15min.neutralización)-Tandil

Segunda etapa (450Kms): Tandil-San Manuel-La Alianza(15min.neutralización)-Lobería-Acc.a La Dulce-Benito Juarez-Della Gama(neutralización y homenaje al piloto Julio Perez)-Tres Arroyos.

Tercera etapa (460Kms.): Tres Arroyos-Acc. A Cnel. Pringles(15min.neutralización)-Sierra de la Ventana (15min.neutralización)-Torquinst (2hs.neutralización)-Pigüe (15min.neutralización)-Alamo-Bonifacio-La Manuela-Daireaux

Cuarta etapa (290Kms.): Daireaux-Henderson-Pehuajó-C.Casares (15min.neutralización)- Lincoln-Vedia.

Categorías:
TC Histórico A-TC Histórico B (coupecitas década del ´60) y Standard Históricos

Esta caravana evocativa ha sido declarada de interés provincial en los municipios de Tandil, Tres Arroyos, Torquinst y Vedia, como así también participaran de la conmemoración de los 100 años de vida de la localidad de De La Garma –Pdo.de Gonzales Chaves- donde perdiera la vida Julio Perez en 1940, tío de Froilán González.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE