viernes, noviembre 23, 2012

RALLY ARGENTINO PADILLA PROBÓ EN EL CONDOR COPINA


23/11/2012 |Gerónimo Padilla probó ayer en Copina, uno de los sectores más representativos del rally de la provincia de Córdoba, luego de su última participación en el Rally Argentino disputando el shakedown del Rally Pagos del Tuyú.

Junto al VRS Rally Team, Gerónimo subió a su Ford Fiesta Maxi Rally para poner a punto varios elementos nuevos del motor, el cual asentó durante varios giros, pero principalmente para ponerse un poco más al día luego de casi dos meses de inactividad.

"Este test, previo al rally Gran Premio de Mina Clavero, fue esencial para llegar con un poco más de ‘training' al último evento del año, luego de no haber podido correr en Madariaga y habiendo estado ausente en Misiones, en donde casi no se corrió" indicó el tucumano, quien tampoco estuvo presente este año en la Vuelta de la Manzana. "Fue un año atípico para mí, con mucho trabajo en Tucumán" agregó.
"Por lo que pude comprobar, el Ford sigue siendo un excelente auto, con Javier Villagra sacándole siempre algún ‘plus' y que motiva a seguir motivado a manejarlo" explicó Padilla tras el ensayo.

De cara al Gran Premio Gerónimo adelantó que "seguramente confirmaremos nuestra continuidad junto al VRS Rally Team para el 2013."

Al test, se hizo presente el ex piloto de rally y amigo de Gerónimo Matías Sas, quien ofició de navegante para luego hacerse del volante del Ford, con el cual se encontró sumamente complacido por su ductilidad, agilidad y velocidad final

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE