lunes, noviembre 19, 2012

RALLY CORDOBES EN RIO CEBALLOS GANO DIEGO PEREYRA.Y CRAVERO SUMA UN NUEVO ABANDONO


19-11-12.-El fin de semana se desarrolló en la localidad de Río Ceballos la octava y anteúltima fecha el Campeonato 2012 del Rally Cordobés.
Un total de 34 autos arribaron a esta competencia que fue muy dura y complicada pero en la que prevaleció desde la primera etapa Diego Pereyra, que se quedó con el triunfo en la clase N4 y en la clasificación general.
La próxima y última fecha del Campeonato 2012 del Rally Cordobés se llevará a cabo del 14 al 16 de diciembre en la ciudad de Río Cuarto.

.Lamentablemente Mauro Cravero sumó un nuevo abandono el fin de semana en ocasión que disputaba la primera etapa del Rally de Río Ceballos, 8° fecha del Campeonato Cordobés de la especialidad.
La rotura del motor de Renault Sandero, con el que participa dentro de la Clase A1, no volvió a soportar la exigencia y cuando transitaba el tramo que une Ascochinga con La cumbre dijo basta.
Una lástima, ya que el riotercerense que navegado por José Prieto habían hecho una muy buena parte de la carrera estando segundos en la clasificación de su categoría.
Si bien en las últimas competencias el producto francés se había mostrado competitivo, aún le faltaba confiabilidad, lo que volvió a traicionar al Campeón 2011 de la N4.
Cravero ahora analiza su participación en la última fecha de la actividad o ya comienza a pensar y trabajar en función del 2013.

 “Una lástima, realmente veníamos muy bien, habíamos hecho un buen trabajo y lo veníamos demostrando, pero el motor que era realmente muy bueno no aguantó. Una vez más me vuelvo temprano a casa pero en los próximos días tomaré una decisión de los pasos a seguir si paro en la última fecha o la corro, ver los daños reales del motor y todo eso. No me vuelvo contento por el resultado final pero mientras estuvimos en carrera fuimos competitivos” expresó Cravero.

Clasificación General Final:

1° Pereyra, Diego – Cagnotti, Diego con Mitsubishi Lancer Evo IX 1h17m57s3 1° IN
2° Cadamuro, Federico – Mugni, Sebastián con Subaru Impreza a 26s5 1° N4
3° Ligato, Marcos – García, Rubén con Chevrolet Agile MR a 1m47s8 2° IN
4° Pintos, Sebastián – Monasterolo, Pablo con Mitsubishi Lancer Evo VI a 4m42s6 1° NB
5° Simeoni, Ezequiel – Bazán, Marcos con Mitsubishi Lancer Evo IX a 5m01s5 2° N4
6° Figueredo, Alexandre – Karpinsky, Andrey con VW Gol Trend MR a 6m49s9 3° N4
7° Reina, Alicia – Aranguren, Matías Mitsubishi Lancer a 8m05s7 2° NB
8° Hervas, Rafael – Fontana, Franco con Fiat Palio MR a 8m45s9 3° NB
9° Boaglio, Germán – García, Hugo con VW Gol a 8m48s3 1° A1
10° Avaca, Mauricio – Londero, Leonardo con VW Gol a 8m54s2 2° A1

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE