martes, mayo 22, 2012

RALLY MUNDIAL WRC EN ACRÖPOLIS ; LO APRENDINO EN ARGENTINA VITAL PARA OLIVERA EN GRECIA

22-05-12.-El piloto del Brazil World Rally Team, comentó que la dureza de la prueba suramericana es similar a la que él y sus rivales en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA - Nokia deberán de superar en la prueba griega, que se celebra del jueves al domingo.
"Es un rallye muy duro que me recuerda a la prueba de Argentina, ya que tienen que pilotar con mucho ritmo", dijo el piloto de 26 años. "A menudo hay sorpresas y tienes que estar muy concentrado para no cometer errores. Al llegar a este tipo de carreras de resistencia, haber corrido en Argentina va a ayudarnos mucho. Fue un rallye excelente y Grecia no será diferente. La cuestión será en encontrar un buen ritmo que nos permitirá ser lo suficientemente rápidos sin dañar el coche. La suerte también puede ser un factor determinante".
Mandred Stohl, que dirige el Stohl Racing con el que Oliveira participa con su Ford Fiesta RS WRC, comentó que el objetivo de su joven pupilo está claro.
"El tiene que aprender y mantener el coche por en estos tramos es muy fácil sufrir una salida", dijo Stohl. "El objetivo está claro, Dani debe de llegar al final de rallye independientemente de la posición. Estoy convencido de que podrá lograrlo y también mostrará su potencial".
wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE