viernes, mayo 25, 2012

EALLY WRC EN ACROPOLIS MANDA LOEB(CITROEN)

25-05-12.-Loeb se ha situado en cabeza del Acrópolis después del cuarto tramo. El francés no ha marcado ningún scratch en lo que llevamos de rallyes, todos han sido de momento para los hombres de Ford. Pero, en la tercera especial de la jornada, Latvala, que consolidaba la posición de líder que consiguió ayer -jueves- ganando las dos primeras cronometradas de la etapa de hoy -viernes-, ha cometido un ligero error en un cruce muy embarrado, entregándole la primera posición a Loeb por sólo 1"2.
Al término del primer bucle del día, Jari-Matti precede en la general por 3"3 a su compañero Petter Solberg, el más rápido en la cuarta especial. El noruego se ha colocado cuarto con un margen de 6"5 respecto a Hirvonen, que cierra el pelotón de cabeza con una renta de más de medio minuto respecto a Novikov.
El joven ruso tiene a 8"4 de distancia a Ostberg, que ha pinchado una rueda. Tänak ha tenido un fallo en un cruce y ya está a más de medio minuto del noruego, aunque 13"9 por delante de su homólogo en Citroën, Thierry Neuville.
Entre los S2000, Sébastien Ogier, décimo de la general, cuenta con una ventaja de casi cincuenta segundos sobre Mikkelsen. Por su parte, Gorban lidera el PWRC con comodidad tras el abandono de Guerra. En lo que respecta a la Academia, Suárez ha registrado el cuarto mejor tiempo en las dos primeras especiales del día, y marcha quinto a un minuto y medio de Evans, el nuevo líder de la categoría por delante de Tidemand.
Clasificación General Rallye Acrópolis 2012 tras TC-6:
1º- Sébastien Loeb (Citroën DS3 WRC)
2º- Jari-Matti Latvala (Ford Fiesta RS WRC) +10"1
3º- Mikko Hirvonen (Citroën DS3 WRC WRC) +15"0
4º- Petter Solberg (Ford Fiesta RS WRC) +16"8
5º- Evgeny Novikov (Ford Fiesta RS WRC) +1´15"6
6º- Mads Ostberg (Ford Fiesta RS WRC) +1´20"6
7º- Ott Tänak (Ford Fiesta RS WRC) +2´05"1
8º- Thierry Neuville (Citroën DS3 WRC) +2´14"0
9º- Martin Prokop (Ford Fiesta RS WRC) +3´15"8
10º- Sébastien Ogier (Skoda Fabia S2000) +3´28"8

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE