lunes, mayo 21, 2012

RALLY CODASUR EN EL RALLY DE ERECHIN SABA GANADOR,ABRAMIAN GANÖ LA CLASE 3

21-05-12.-Gustavo Saba y Víctor Aguilera (Mitsubishi evo X) por segunda vez consecutiva se llevaron el rally de Erechim, 2da fecha del campeonato sudamericano. Luego de dominar la primera etapa, plasmo lo mismo en la segunda y consolido la punta para llevarse con absoluta comodidad esta fecha sudamericana y sumar puntos realmente valiosos en función de campeonato. Saba y Aguilera ganaron con una diferencia de 1 min 7 seg con relación al segundo, el argentino Sebastián Abramian (VW Gol MR).
En la tercera ubicación quedaron Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi (Toyota Corolla S2000) quienes no pudieron reponerse del llantazo de la primera etapa, no obstante sumaron puntos importantes.
En cuanto a los demás paraguayos Miki Zaldívar y Tadeo Carrasco culminaron quintos con el Ford Fiesta S2000, séptimos Víktor y Vernon Rempel (Mitsubishi evo X) en una etapa más tranquila luego de solucionar los problemas eléctricos de la primera etapa, decimo culmino Augusto Bestard y Enrique Fratta (Mitsubishi evo X), Marcos Miltos y Carlos Zarca (Mitsubishi evo X) finalmente terminaron vigésimos en la general.
En cuanto a la F2 los mejores entre los nacionales fueron Dick Ferreira y Marcos Méndez(Honda Civic) quienes terminaron decimo segundos y ganadores de la clase 8, luego en la vigésimo primera ubicación y terceros dentro de la clase 8 los hermanos Cristian y Amado Marecos, en tanto Rubén Irala y Jorge González(Honda Civic) culminaron cuartos dentro de la misma categoría, luego de penar con problemas de caja ya en el epilogo de la carrera, quintos quedaron Alcides Ferreira y Aldo Mora (Honda civic) y sextos Víctor Penayo junto a Adrian Servin (Kia Cerato).
Los reenganchados el día de hoy fueron Alberto Antebi y Reinaldo Kikuchi.
Clasificador Final General
1- Gustavo Saba – Víctor Aguilera
2- Sebastián Abramian – Gustavo Franchello (Arg)
3- Alejandro Galanti – Marcelo Toyotoshi
4- Ullysses Bertholdo – Marcelo Dalmut (Bra)
5- Miki Zaldívar – Tadeo Carrasco
Clase 2
1- - Gustavo Saba – Víctor Aguilera
2- Alejandro Galanti – Marcelo Toyotoshi
3- Miki Zaldívar – Tadeo Carrasco
Clase 3
1- Sebastián Abramian – Eduardo Franchello
2- Ullysses Bertholdo – Marcelo Dalmut (Bra)
3-victor Fischer – Sidiney Broering
4- Víktor Rempel – Vernon Rempel
6- Augusto Bestard – Enrique Fratta
Clase 8
1- Dick Ferreira – Marcos Méndez
2- Jose Massola – Facundo Geymonat
3- Cristian Marecos – Amado Marecos
4- Rubén Irala – Jorge González
5- Alcides Ferreira – Aldo Mora
6- Víctor Penayo – Adrian Servin
fuente:RallyParaguayo.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE