viernes, mayo 04, 2012

RALLY ARGENTINO EN TUCUMAN TODO LISTO PARA MAÑANA EL RALLY

04-05-12.-Habrá que madrugar para encontrar un buen sitio, y de paso evitar sorpresas con el tope horario dispuesto como corte de ruta. No queda otra. Mañana, quienes quieran ver el rally, tendrán que seleccionar con cuidado y esmero dónde se ubicarán. Estar seguros será la clave.
Para todos, valen algunos detalles. La largada de las máquinas se hará en El Corte a las 8.43. La salida será a 10 metros de la comisaría. Quienes no hayan logrado superar el corte, podrán dejar sus vehículos pasando el puente, y seguir caminando.
En San Javier, el prime 1 (y más tarde el 4 y el 7) termina a la altura del puesto de Vialidad. Y el 2 (5 y 8) se iniciará a 1,3 kilómetros del último punto, cerca del acceso a la pista de vuelos de Loma Bola.
El PE 2 culminará a la altura de la cancha de golf, en Villa Nougués. Y el 3 (6 y 9) se lanza en la bajada, pasando la villa. El final está previsto antes del cruce del río. Quienes decidan ir a esa zona y no hayan llegado antes del corte, podrán dejar sus vehículos antes de la zona de Mundo Nuevo.
Sábado 5 de Mayo
Primera Etapa
PE 1 – 4 y 7…Yerba Buena – San Javier (9,49 km)
PE 2 – 5 y 8…San Javier – Villa Nougues ( 10,50 km.)
PE 3 – 6 y 9…Villa Nougues – San Pablo ( 6,89 km )
la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE