sábado, mayo 05, 2012

RALLY ARGENTINO EN TUCUMAN REPORTE PARQUE DE SERVISIOS

05/05/2012 Menzi. ¨ En la PE2 hice un trompo por suerte no pasó nada.¨
Dominguez. ¨ En la PE1 le pegué a una piedra con le rueda delantera izquierda. Desalineamos el auto.¨
Baldoni. ¨ En la mitad de la PE2 me fui afuera y golpeamos contra una pared de tierra la parte delantera izquierda del auto.¨(foto del auto)
Villagra. ¨ Venimos con problemas de frenos desde la PE1¨
Pozzo. ¨Sólo noté un sector de la PE 2 muy húmedo, muy peligroso, sin problemas.¨
Gil de Marchi. ¨ En la PE2 se me fue en una izquierda rápida pisé el pasto mojado, el auto se fue al cerro y dimos una vuelta en el aire. La pérdida de tiempo que tuvimos fue dos curvas más abajo en una alcantarilla donde pinchamos el neumático trasero derecho.¨
Juan Marchetto. ¨ Vengo sin frenos desde la PE2. Creo que estamos complicado con la puesta a punto el auto no mete la trompa.¨
Cancio. ¨ Sin problemas. Vengo tranquilo.¨
Abramian. ¨ En la largada de la PE1 me quedé sin embrague.¨
Ligato. ¨ Sin problemas. Me sentí muy cómodo con el rendimiento del auto.¨
Alvaro Marchetto. ¨Hice un trompo en la PE3 perdí más de diez segundos.¨
Martinez. ¨ En la PE1 apenas largamos se rompió el semi eje trasero. En la PE2 y PE3 me quedé sin frenos.¨
Padilla. ¨ Confundí la alineación. El auto no va, no lo puedo manejar. Ahora en la asistencia vamos a cambiar la bomba de dirección hidráulica que
está funcionando mal.¨
Diaz. ¨Tuve un susto en la primera curva de la PE1. Y venimos con lo justo con los frenos.¨
Oliveira. ¨ Pinchamos el neumático delantero derecho en la PE1.¨
Gómez. ¨ Le vamos encontrando la mano al auto en el asfalto. Sólo en la PE3 se calentaron los frenos.¨
Bassi. ¨ La PE2 lo terminamos con la goma delantera izquierda en llanta. Luego en la PE3 hice un trompo y perdí cerca de 20 segundos.¨
Alonso. Sin problemas
Pereyra. ¨ Ganamos la PE 3 eso es muy bueno.¨
Rossi. ¨Vengo con problemas desde la PE1.¨
Sambueza. ¨ Vengo sin problemas agarrándole la mano al auto y al asfalto.¨
Cataldo. Problemas de dirección hidráulica desde la PE1.
López. ¨ Fue muy divertido. Vengo sin problemas.¨
Verdeguer. ¨ Desde la PE1 me quedé sin dirección hidráulica. Tengo los brazos destruídos.¨
Racca. ¨ Se rompió el turbo en la PE1 y luego nos quedamos con poco freno

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE