miércoles, septiembre 07, 2011

RALLY MUNDIAL WRC EN AUSTRALIA; OLOVERA SE PRESENTA CON EL MINI

(07/09/2011).-Oliveira, que está afrontando su primera temporada completa en el WRC con el Brazil World Rally Team gestionado por Prodrive, competirá en la prueba con sede en Coffs Coast junto a su copiloto portugués Carlos Magalhaes.
El brasileño es el único representante de MINI en esta carrera y tiene como objetivo ayudar en el desarrollo de los motores BMW de MINI en pistas de tierra, lo que le convierte en una pieza fundamental para los progresos de todo el equipo y el coche.
"He visto algunos videos para tener una idea de que me puedo encontrar en este rallye. Creo que es un rallye muy rápido e interesante. En cualquier caso, todas las pruebas en las que he participado este año son nuevas para mí y sólo puedo hacer que aprender todo lo que pueda de cada carrera. No siento ningún tipo de presión por ser el único MINI John Cooper Works WRC en competición, ya que nuestro objetivo para esta prueba es terminar sin problemas las tres jornadas para poder seguir desarrollando el coche".
La última vez que un MINI participó en el Rallye de Australia perteneciente al Campeonato del Mundo de Rallyes fue en 2004, cuando el británico Trevor Godwin piloto un Cooper Grupo A. Lamentablemente su carrera terminó al sufrir un problema eléctrico en la sexta etapa.
Después de nueve pruebas, el Brazil World Rally Team está en el puesto 11º en la clasificación por equipos con tan sólo un punto.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE