lunes, septiembre 05, 2011

RALLY ARGENTINO EN GOYA VUELCO Y ABANDONO PARA MENZI EN LA SEGUNDA ETAPA

(05/09/2011).-La segunda etapa del Rally de Goya, disputada este domingo, tampoco fue benévola con la Scuderia Fiat, ya que Claudio Menzi volcó en la segunda especial del día y debió abandonar la 7° fecha del Campeonato Argentino de Rally. Afortunadamente el incidente no trajo consecuencias para la tripulación y tanto Menzi, como su navegante Diego Cagnotti no sufrieron consecuencias.
En busca de revertir la jornada negativa del sábado, donde Menzi se había ubicado 13° y el italiano Cristian Confetti había abandonado, la Scuderia Fiat que dirige Juan Manuel Solís afrontaba la segunda etapa del rally correntino con la expectativa de luchar por el parcial y escalar en el clasificador general.
Las esperanzas duraron dos Pruebas Especiales. En la primera sección de la mañana la tripulación Menzi-Cagnotti se ubicó 4° con el Fiat Punto Maxi Rally a 1seg9/10 del más veloz, Federico Villagra, abriendo un panorama alentador. Pero en la siguiente Especial que unía Paso del Rubio con Colonia Carolina (24,54 Km) se produjo el vuelco de la maquina italiana y el posterior abandono de la competencia.
El accidente fue en un tramo donde la velocidad no era muy pronunciada y de esta manera no fue un golpe fuerte y la tripulación del Fiat Punto no tuvo consecuencias físicas, más allá de los golpes normales de una situación como la sucedida. De esta manera se terminó el rally para el equipo cordobés.
La próxima fecha del Campeonato Argentino de la especialidad será el Rally de San Luis, del 23 al 25 de septiembre.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE