domingo, septiembre 04, 2011

RALLY ENTRERRIENO EN GOYA QUARCHONI GANA LA PRIMERA ETAPA


(04/09/2011).-La primera etapa del Rally de Goya, finalizó después de una jornada agobiante por el clima. La carrera se desarrolló con normalidad, aunque la dureza de los caminos no le jugaron una buena pasada para muchos pilotos. Se corrieron 6 durísimas pruebas y mañana serán 3 las que definirán la carrera por el entrerriano a partir de las 8:40 hs.
Luego de una durisima Primera Etapa el binomio de la clase A6 domina el clasificador de la 6° fecha del Rally Entrerriano por sobre los gualeyos Piton-Juarez.
la carrera que el Rally Provincial comparte con el Argentino en Corrientes ha sido de las mas duras del campeonato dejando un gran numero de autos abandonados o con problemas, en la clase A5 luego de que se paren cuatro de los 5 integrantes el unico y dominador es Roberto Castelli en tanto que a los punteros de la A6 los acompañan Emiliano Schanton y Eduardo Bazzarelli.
En la AZ la dureza no fue menor dejando varios autos al costado del camino y al los punteros del Certamen Juan Godoy-Silvano Guidi al frente, en la clase sus escoltas son Jorge Premat-Miguel Zorzi y Emiliano Schvartz-Lionel Schaf.
en la clase menor Hernan Paulini y Andrea Magnin dominan mientras que segundo estan Fabian Lazzaroni-Mario del Riego y terceros Mario Mosset y Federico Viccario.
Mañana la activdad comienza a las 08:52hs. con el primer auto del Argentino que es Federico Villagra quien gano la General de la Primera Etapa
Clasificación general.
Gustavo Quarchioni - Esteban Parravicini 1:05:06,9
Guillermo Pitón - Ezequiel Juarez a 41,7
Hernan Paulini - Andrea Magnin a 3:11,7
Fabian Lazzaroni - Del Riego Mario a 3:42,2
Juan Godoy - Guidi Silvano a 5:41,4
Cesar Quiróz - Carlos Sanchez a 6:10,2
Schanton Emiliano - Bazzarelli Eduardo a 8:06,0
Premat Jorge - Miguel Zorzi a 9:00,8
Mosset Iturraspe Mario - Federico Vicario a 12:31,7
Maidana Fernando - Sanchez Oscar a 15:29,1
Schvartz Emiliano - Schaf Leonel a 18:19,7
Pairó José - Flavio Peroni a 21:51,1
Rodriguez Joaquín - José Honcherek José
Romagnoli Federico - Gauna Joaquín
Castelli Roberto - Cantero Marcelo


fuente:rallyentrerriano


No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE