lunes, septiembre 05, 2011

RALLY CROSS COUNTRY DE SAN JUAN ORLY TERRANOVA ABANDONÓPOR PROBLEMAS MECÁNICOS CON LA RACE AMAROK

(05/09/2011).-El piloto mendocino, a bordo de la Volkswagen Race Amarok T1 del equipo Over Drive Branca Rally Team, sufrió la rotura del motor durante el enlace y abandonó la competencia.
En la categoría autos, el binomio Orly Terranova y Guillermo Piazzano no pudieron largar la segunda etapa y abandonaron el Rally San Juan Minero 2011, cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.
Durante el enlace, a 70 kilómetros de la ruta Nacional N 141, el motor de la Volkswagen Race Amarok T1, del equipo Over Drive Branca Rally Team asistida por el equipo Chiara Rally Team, empezó a fallar y se detuvo. El equipo Over Drive trabajó intensamente en la camioneta para intentar resolver el problema, pero detectaron que se había roto el motor y no había tiempo para arreglarlo. De esta manera Orly Terranova no pudo completar la competencia, luego de haber ganado el prólogo y la primera etapa del Rally Cross Country en San Juan.
El experimentado piloto del Dakar aseguró que "se rompió el motor durante el enlace y quedamos afuera. "Una pena, veníamos haciendo una muy buena carrera pero así es el deporte, lo mecánico es un factor complejo."
Respecto a lo que viene, Terranova declaró que "ahora como meta, buscamos obtener un buen resultado en Marruecos y llegar cien por cien preparados al Dakar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE