jueves, febrero 17, 2011

RALLY MAR Y SIERRAS SU CALENDARIO 2011

(17/02/2011).-El exitoso Campeonato de la Federación Mar y Sierras, tendrá su continuidad en el 2011 con la disputa de 9 fechas.
Al caerse la sede de Pinamar, -que abría el calendario-, otro balneario de la costa será apertura Necochea abrirá el fuego. Estas serán las plazas a visitar en el 2011, como mencionamos Necochea será quien de el “pistoletazo” de salida.
Le seguirá en orden General Madariaga, -que será visitada por el zonal en dos oportunidades-, en abril, también será el escenario del Gran Premio Coronación con una nueva edición del Rally Pagos del Tuyu, válida también por el Rally Argentino.
El tercer capitulo de la temporada, en mayo, se realizara en General Conesa, la continuidad de campeonato ira en junio hacia Ayacucho. Luego la acción se trasladará hacia Dolores en el mes de julio.
Mientras que la sede de quien fuera escenario del Gran Premio Coronación del 2010, la ciudad de Castelli oficiará de anfitrión a la sexta fecha del calendario. Para luego viajar hacia Villa Gesel, -los pagos del campeón de la N4-, en el mes de septiembre.
Ya en las postrimerías del campeonato la penúltima cita, -octava-, se realizará en la ciudad serrana de Tandil. Para cerrar en el tradicional Pagos del Tuyú, en conjunto con el Campeonato Argentino en Noviembre. Calendario 2011
1º.- Marzo: Necochea
2º.- Abril: Gral. Madariaga
3º.- Mayo: Conesa
4º.- Junio: Ayacucho
5º.- Julio: Dolores
6º.- Agosto: Castelli
7º.- Septiembre: Villa Gesell
8º.- Octubre: Tandil
9º.- Noviembre : Gral. Madariaga

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE