viernes, febrero 18, 2011

RALLY CATAMARQUEÑO LOS HERMANOS LOZANO PROBARON EL VW GOL

(18/02/2011)._Hermanos nacionales, Miguel y Roberto Lozano, probaron, el VW Gol en la previa del zonal, “se la bancó bien y está listo para Tinogasta” indico Miguel. La FCDM llama para hacer la médica.
Los hermanos Miguel y Roberto Lozano estuvieron realizando una serie de pruebas en su Volkswagen Gol de la clase A7 de cara al inicio de la temporada que será el proximo 25 al 27 de febrero en la 2ª edición del “Rally de la Vendimia, en los Caminos de las Bodegas y el Buen Vino”, valido por la 1ª fecha del Campeonato Provincial de la especialidadTinogasta.
Como siempre, con la preparación del Muñoz Competición, los hermanos ya están listos, durante las pruebas nos contaban: “Ya estamos listos, con estas pruebas en este circuito queriamos probar la temperatura que era lo que sufriamos siempre, con el calor que hace se mantuvo a la perfección ya solo nos queda repasar el auto y viajar”.
Recordamos que los Lozano participaron en el último Rally de Londres, donde debieron abandonar justamente por problemas en el motor.
Por otra parte, Miguel y Roberto nos cuentan que también se están preparando para hacer su incursión a nivel nacional en el Rally Argentino, ya adquirieron el Fiat Palio N2 con el que René Luna hizo la temporada pasada.En un principio nos comentan que tratarán de hacer el mayor número de participaciones posibles.
Mientras que por el lado de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor comomunica a todos los pilotos y navegantes en caracter de urgente, que se realicen los axámenes médica correspondientes con el Dr. Gabriel Miyashiro.
Esto es hasta el proximo martes, de lo contrario aquel que no la posea no podrá hacer de la partida del Rally de Tinogasta 2011. Para mas información comunicase con Jorge Varagnolo, Pte. de la FCDM.
CronogramaViernes 25 – LanzamientoRampa de largada, -plaza principal- 22:00hs
Día 1 – sábado 26 de febrero
PE:1º.- Casa Grande-El Alto 5,60km
PE:2º.- Copacabana-El Calvario 4,70Km
PE:3º.- Casa Grande-El Alto 5,60Km
PE:4º.- Copacabana-El Calvario 4,70Km
PE:5º.- SS:EE Circuito El Calvario 2,40Km
Día 2 -domingo 27 de febrero
PE:6º.- Los Valdez-Saleme 13.40Km
PE:7º.- San Miguel-San José 14.90Km
PE:8º.- Los Valdez-Saleme 13.40Km
PE:9º.- SS:EE Club Santa Rosa 2.40Km
R.S.Foto: JMC

1 comentario:

Sara dijo...

Tener el rally en nuestro país, tiene que ser algo de lo que todos debemos estar orgulloso, y haber tenido en nuestras pistas a un grande como el Frances Loeb es algo de lo que todos deberíamos disfrutar. En la actualidad, me gustan mucho las carreras y también los autos en general.
Yo manejo un Volkswagen Gol
Country

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE