jueves, febrero 17, 2011

EL RALLY ZONAL TUCUMANO TIENE SU PRIMERA FECHA

(17/02/2011).-San Pedro de Colalao será nuevamente la encargada de abrir el calendario 2011. En breve se dará a conocer el cronograma horario definitivo. Licencia Medica Nacional. El Zonal Tucumano tiene sede y fecha para la primera cita del calendario 2011. Minutos después del medio día del “jardín de la República”, el encargado de dar el anticipo fue Manuel Jiménez, presidente del Aconquija Motor Club.San Pedro de Colalao será la ciudad del norte provincial la encargada de dar apertura al calendario 2011 del 11 al 13 de marzo.
Con referencia a los tramos, informo, que se trabajan para ver si se modifica el recorrido respecto a la edición pasada.También dentro de las modificaciones abarcará al parque de asistencia, que estará en una nueva ubicación, recordemos que el vencedor de la edición 2010 fue Juan Gil de Marchi Mitsubishi evo IX.
El resto del calendario se conocerá a la brevedad.Por otro lado esta a disposición de los pilotos, navegantes el detalle de estudios a realizarse para la obtención de la Licencia Medica Nacional del Automóvil Club ArgentinoEstos estudios serán recibidos por el Medico solo si vienen acompañado del pago de $ 350 a realizarse en la sede del Automóvil Club Argentino, sito en Calle Jujuy y Crisóstomo – San Miguel de Tucumán. La licencia medica tendrá valides en todo el País, tanto en las categorías Zonales como Nacionales.
La recepción de estudios médicos estará a cargo del Dr. Jhonny Michel en el Sanatorio Galeno – Av. Belgrano 2970 Consultorio 3, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas. Además del Centro Médico Mitre – Famailla, de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 horas.Listado de exámenes:
1º.- Examen clínico general, con historia clínica actual y antecedentes personales. Informado por medico Clínico.
2º.- Radiografía de tórax frente. Informada por medico clínico.
3º.- Electrocardiograma. Informado por medico cardiólogo
.4º.- Electroencefalograma. Informado por neurólogo.
5º.- Audiometría. Informado por Otorrinolaringólogo
.6º.- Agudeza Visual. Visión de los colores. Informado por oftalmólogo.
7º.- Laboratorio: Hemograma, Glucemia, Uremia, Orina Completa, Tiempo de Coagulación.
8º.- Grupo Sanguíneo y Factor. Informado por bioquímica.
9º.- Deberán concurrir con 2 Fotos 4×4 fondo blanco, para el otorgamiento de la licencia.
fuente:AMC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE