jueves, octubre 14, 2010

RALLY URUGUAYO ZEBALLOS Y ZUASNABAR SE PREPARAN PARA EL RALLY DE TREINTA Y TRES

(14/10/2010)-El próximo fin de semana se estará realizando la séptima fecha del Campeonato Nacional de Rally por caminos del departamento de Treinta y Tres.Alli estará presente el equipo ZRT Rally Team con sus dos Mitsubishi Lancer Evo VIII que tiene como tripulación a Fernando Zuasnabar-Alejandro Scarone y Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta.Tras haber finalizado la segunda rueda, Fernando Zuasnabar-Alejandro Scarone están primeros en el Campeonato del Grupo “N” Clase 4 con una breve ventaja con respecto a su escoltaPor su parte Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta tratarán de arribar al final de una carrera tras no tener una buena temporada, pero donde el ánimo está muy en alto y continuarán en la lucha por el Campeonato mientras haya alguna posibilidad.
“En la noche de hoy pondremos en marcha el motor, el cual lo tuvimos que hacer a nuevo tras la rotura que tuvimos en Florida. Se ha trabajado en el tema de la alimentación de combustible”, comenzaba a decirnos Fernando Zuasnabar.Sobre el Rally de Treinta y Tres y sus caminos “Son de los que nos gustan, es una carrera donde son exigidos tanto el piloto como el navegante. Como todos los años, habrá que trabajar mucho el viernes durante la confección de la hoja de ruta.
En cuanto a los caminos son de piso firmes, donde hay de todo, saltos, curvas rápidas y lentas, de las trepadas ciegas. Es uno de los más lindo de la temporada, por eso hay que disfrutarla”.Como siempre este binomio saldrá en busca de la carrera “No tenemos otra forma de ver una carrera. Nos gusta salir a ganar. Además es importante lograr un buen resultado ya que el Campeonato en la N4 está muy disputado y estamos dentro de una categoría que es muy competitiva, cualquiera puede ganar. Por ese motivo siempre hay que exigirse al máximo y no dejar nada descuidado”, finalizaba diciendo FernandoEn cuanto al auto de Zeballos-Dotta se ha terminado ya el pasado jueves
“Donde Miguel Quattrocchio lo estuvo probando y ha quedado bien el motor. Se han cambiado los pistones y otras piezas para no dejar nada librado al azar. Para eso se ha realizado una revisación general. Se ha repasado toda lo referente al sistema de combustible ya que por ahí estaba el problema por el cual el motor no aguantaba”, contaba Zeballos.Para Zeballos-Dotta es una carrera que la consideran espectacular, pero de las difíciles como les gusta a ellos “Por este motivo esperamos que el auto llegue el jueves así el viernes, muy tempranito, lo probamos a fondo. Luego nos dedicaremos con el “Negro” Dotta a realizar una buena hoja de ruta, algo fundamental en este tipo de trazados donde muchas veces no perdona un pequeño error”.En cuanto a la forma de encarar la carrera nos manifestaba Rodrigo “Como siempre, ir rápido, por arriba del camino y dar lucha por el Campeonato. Sabemos que las chances cada vez se nos acortan más pero hasta el último momento, hasta que tengamos un poco de posibilidades vamos a dar lucha. Además trataremos de disfrutar de este hermoso rally”.Ambos binomios irán en busca de buenas actuaciones que los lleve a estar mejor en un campeonato que sigue muy reñido a pesar de faltar esta carrera y el Rally del Atlántico.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE