sábado, octubre 16, 2010

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE ENTRE RRIOS DOMINGUEZ LIDERA LA PRIMERA ETAPA

(16/10/2010)-Diego Domínguez (Mitsubishi) se impuso en la primera etapa del Rally de Entre Ríos, 10° fecha del Rally Argentino, en otra gran actuación del piloto paraguayo que sigue manteniendo la sintonía de sus últimas producciones.El representante del VRS finalizó la prueba liderando con 14,7s. de ventaja sobre Claudio Menzi (VW/Baratec), quien viniendo con fuerza desde atrás, y aprovechando el abandono de Juan Marchetto (Mitsubishi/VRS) en la última especial -venía segundo cuando se fue afuera producto de un problema en los frenos- logró el mejor resultado parcial para el Gol Trend Maxi Rally desde que el nuevo producto debutara en la categoría en Tucumán.
Domínguez, navegado por Edgardo Galindo, mostró una gran solidez durante toda la jornada, dominio que sólo fue cuestionado por uno de los especialistas en el llano, Alejandro Levy (Mitsubishi/VRS). El piloto de Olivos arrancó con todo la prueba tras ganar los dos primeros sectores de velocidad, y alternó la punta con su compañero de equipo hasta que en la PE 6 sufrió un despiste cuando lideraba la prueba que lo mandó al cuarto lugar."Fue un gran día. Si bien tuve una suma de pequeños errores el resultado final es muy positivo.
Sobre el final se rompió el soporte del cardan pero no perdimos mucho tiempo. Mañana será otro capítulo distinto. Las condiciones del clima hicieron que los caminos se vayan secando y puede pasar cualquier cosa. Lo bueno es que ya tengo un poco de experiencia al abrir caminos ya que me tocó hacerlo en el pasado Rally de Goya donde obtuve mi primera victoria en el Argentino" expresó Domínguez que también hizo podio en el pasado Rally de San Luis.
Tercero arribó el líder del certamen Gabriel Pozzo (Subaru), quien mantuvo una disputa particular con Federico Villagra (Mitsubishi/VRS), su escolta en el campeonato. "Coyote" venía cumpliendo al posicionarse por delante de Pozzo, aunque en la PE 8 perdió más de 30 segundos luego de arribar al final del tramo con el capot de su auto levantado para caer hasta el octavo lugar en la general. De esta forma Pozzo logra al final del día ampliar la diferencia en el certamen a 7,5 puntos.En el resto de las clases Juan Gil De Marchi (Mitsubishi/Tango) lidera la N4 Light sobre Federico Bassi (Mitsubishi/San Luis) y Juan San Martín (Mitsubishi/Satu), en tanto que en la monomarca Subaru Súper R se impone el puntano Julio Gómez sobre sus compañeros de equipo en el DS Compteición, Álvaro Marchetto y Carlos Cataldo.Entre las clases de tracción simple, el santafesino Raúl Racca (Ford) lidera la N2 sobre César Montecino (Ford) y Luis Gius (Ford).La carrera continuará mañana con la segunda y última etapa. Serán seis pruebas especiales totalizando 58,80 kilómetros con el primer sector poniéndose en marcha a las 8:26.
Rally de Entre RíosPrimera Etapa
1°) Diego Domínguez/Edgardo Galindo (Mitsubishi) 46m32,5s.
2°) Claudio Menzi/Diego Cagnotti (VW) + 14,7s.
3°) Gabriel Pozzo/Daniel Stillo (Subaru) + 23,1s.
4°) Alejandro Levy/Diego Levy (Mitsubishi) + 27,3s.
5°) Alejandro Cancio/Santiago García (Mitsubishi) + 39,9s
.6°) Miguel Baldoni/José Díaz (Mitsubishi) + 42,1s.
7°) Luciano Bernardi/Fabián Cretu (Mitsubishi) + 44,5s.
8°) Federico Villagra/ Diego Curletto (Mitsubishi) + 47,4s

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE