miércoles, octubre 13, 2010

RALLY ARGENTINO VILLAGRA BUSCARA EN EL LLANO QUEDAR EN LA CIMA DEL CAMPEONATO

(13/10/2010)-El Rally Argentino empieza a vivir momentos de definiciones cuando la categoría se prepara para disputar la 10° fecha de la temporada y con una lucha dentro de la N4 encarnizada entre Gabriel Pozzo y Federico Villagra.
Pozzo llega a Concepción liderando el campeonato, aunque por el sistema de descarte implementado por la categoría en esta temporada, "Coyote" por el momento es el acreedor del título por apenas una unidad.
De todas maneras el propietario del VRS buscará este fin de semana quedar en la cima de la tabla de posiciones en una carrera que hasta acá le ha sido muy favorable, y que tendrá además el beneficio, al menos en relación a Pozzo, de no tener que abrir la ruta.
Salvo en la edición 2006, -carrera en la que terminó cuarto aunque finalmente sería desclasificado por el deflector del capot- Villagra terminó bien arriba en 2007 y 2008 ganando la prueba, mientras que el año pasado escoltó a Nicolás Madero por apenas 2,1s.
La victoria de 2007 es una referencia interesante considerando que este fin de semana existe la probabilidad de que la lluvia juegue un papel importante en el desarrollo de la competencia. En aquella oportunidad fue la primera vez en los últimos años que el piloto que abrió la ruta logró hacerse con la primera etapa puesto que el barro favoreció a los que salieron a la vanguardia.
Además de Villagra el VRS se completará con el villamariense Juan Manuel Marchetto junto a Gustavo Franchello, el paraguayo Diego Domínguez junto a Edgardo Galindo, el puntano Miguel Baldoni junto a José Díaz y el tucumano Gerónimo Padilla junto a Richard Kember, todos ellos con unidades Mitsubishi Lancer Evo X. Se suma en esta oportunidad, el bonaerense Alejandro Levy junto a su hermano Diego con un Evo IX.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE