jueves, octubre 14, 2010

RALLY ARGENTINO BENETTI CORRE EN EL RALLY DE ENTRE RRIOS

(14/10/2010).Este fin de semana el Rally Argentino llevará a cabo su décima presentación de la temporada 2010 con el Rally de Entre Ríos, uno de los clásicos de la serie, utilizando caminos de Concepción del Uruguay, Herrera, Caseros, Villa San Justo y Pronunciamiento.
Para esta competencia Sergio Benetti, a bordo de su Mitsubishi Lancer EVO IX, que atiende el equipo Pro Rally contará con la experiencia de haber corrido en la temporada pasada y de sentirse a gusto en este tipo de caminos muy similares a los utilizados en el Campeonato de Rally Federal.
El de Chacabuco en este nuevo capítulo será navegado por Alberto Gonzalez y de esta forma buscará repetir la muy buena actuación lograda en San Luis donde sumó importantes puntos dentro de su división, la N4 Light.¨ Estoy con una expectativa muy grande de poder medirme por primera vez con mis rivales del nacional en terrenos donde me siento muy cómodo ya que mis primeros pasos fueron en el Rally Federal.La clave en esta carrera pasa por la concentración y tener una buena hoja que te apunte los lugares de frenaje y no te quedes perdiendo tiempo.Será una buena oportunidad de estar adelante y si es posible sumar la mayor cantidad de puntos posibles, tal cual hicimos en el Rally de San Luis,¨ sostuvo Benetti.
La competencia entrerriana dará inicio el próximo viernes por la noche en la rampa de largada ubicada en la Plaza Ramirez de Concepción del Uruguay. La misma tendrá 14 tramos de velocidad (siete trazados diferentes) con 150 kilometros cronometrados y un recorrido total con enlaces de 496.31 km.
El primer día se disputarán ocho tramos de velocidad desde las 9.40. Se repetirá en dos en dos oportunidades Ruta 39–Herrera (10.51 km), Caseros–Ruta 23 (12.07 km), Pronunciamiento–Ruta 23 (9.61 km) y Cantera Hosifa–Puente de Fierro (13.86 km); el segundo rulo se estará corriendo a partir de las 13.57.
El domingo para la segunda etapa habrá seis pruebas especiales cronometradas desde las 8.26. Los tramos son Arroyo Molino–Bella Vista (12.10 km.), San Justo–Ruta 39 (13.04 km) y Club Atlético–Parque de La Ciudad (4.26 km). La segunda vuelta sobre estos tramos se correrá a partir de las 11.31

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE