miércoles, mayo 19, 2010

RALLY MUNDIAL WRC: PRESENTADA LA LISTA DE INSCRICTOS PARA PORTUGAL

(19/05/2010)-Stobart M-Sport también llevará sus dos vehiculos para Henning Solberg y Mathew Wilson. Y, además, vuelve el piloto norteamericano, Ken Block con su Ford Focus del Monster WRT.
Los organizadores del Rally de Portugal ya han presentado la lista de inscritos para la prueba que dará comienzo el 27 de mayo. En ella no hay ninguna sorpresa. Esta prueba, la sexta del mundial, será puntuable para tres de las cuatro categorías (WRC, S-WRC y J-WRC).
Sebastien Loeb y Dani Sordo disputarán el rally al volante de su Citroen C4 WRC. También estará el equipo junior de la marca francesa, Citroen Junior WRT, que contará con la presencia del deslumbrante Sebastien Ogier y de su compañero, Kimi Raikkonen.
El otro Citroen C4, el del equipo privado de Petter Solberg también estará en tierras portuguesas. Pese a que el noruego sufrió un accidente en el Rally de Nueva Zelanda, ya aseguró que su presencia en Portugal estaría asegurada dados sus buenos resultados.
En cuanto a Ford, no faltará ni el ganador de Nueva Zelanda, Jari-Matti Latvala ni su compañero Mikko Hirvonen. Ambos son los encargados de puntuar para el equipo BP Ford Abu Dhabi. Como tercer piloto asistirá Al Qassimi.
Stobart M-Sport también llevará sus dos vehiculos para Henning Solberg y Mathew Wilson. Y, además, vuelve el piloto norteamericano, Ken Block con su Ford Focus del Monster WRT.
Xevi Pons estará en PortugalEsta prueba también es puntuable para la categoría Súper 2000, de la que es líder el piloto de Nupel Global Racing, Xevi Pons. Además del piloto español, habrá otros nueve corredores. Andersson, piloto de Skoda, será el principal rival de Xevi a falta del ruso Martin Prokop.
Afortunadamente, vuelve también en la categoría S-WRC el piloto polaco Michal Kosciuszko, que sufrió un fuerte accidente en Jordania que le provocó una ceguera temporal debido a un golpe en la cabeza.
Además, en el Rally de Portugal también estarán presentes los vehículos del Campeonato del Mundo de Rallies Junior, competición en la que es líder Aaron Burkart a los mandos de su Suzuki Swift.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE