viernes, mayo 21, 2010

RALLY DE CHAMBICHA : MARIO SAMPAYO "ESTA SERÁ LA CARRERA DE MI VIDA"


(21/05/2010)-La tercera fecha del rally provincial inicia mañana en la localidad de Chumbicha, y lleva el nombre de “Rally de Chumbicha” y se homenajeara a Mario Esteban Sampayo, padre del actual piloto del Subaru Impreza N4.“Esta será la carrera de mi vida” dijo Mario Sampayo (h) cuando realizo una entrevista con CatamarcaRally.com.ar, “Mi viejo amaba Chumbicha al igual que yo, la verdad que no tengo palabras de agradecimiento a Miguel Nieva (Coordinador del rally) y al Intendente Pablo Nazar por homenajear a mi papá, que ya hace unos años se nos fue”.Sin ninguna duda esta carrera es muy importante para Mario quien nos comentaba: “Me crié en Chumbicha, hice el segundo grado en su escuelita y es muy especial para mi que mi querido rally provincial llegue a esas tierras. Estoy comprometido en dar lo mejor de mi para el espectáculo de la gente, además tendré a toda mi familia en la ruta apoyándome”.
En la clase N4 luego de varios meses Mario volverá a competir en el Subaru Impreza STi, “El auto está listo” afirmó, “faltaban unas piezas que ya llegaron desde Córdoba y Andrés Lucich se está encargando de finalizar con todo el procedimiento de armado, no veo las horas de subir a la rampa”. Mario era un solitario en la clase, pero gracias a la presencia de los hermanos riojanos, será una entretenida carrera para el: “Se que va a venir Gustavo Flamini con un Mitsubishi Evo IX, esto me pone feliz por que ante mi gente voy a dar todo de mi para darle batalla a un gran piloto; además se que van a venir dos Mitsubishi Evo VI de Cesar Folledo y Daniel Barría, también excelentes pilotos, así que por eso estoy feliz, va a ser una carrera donde voy a usar todos mis recursos humanos”.
En el Rally de Chumbicha se competirá por el premio Fundación de Chumbicha, y es organizado por la Municipalidad de Chumbicha y la Asociación Automovilística Ambato, fiscalizado por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y cronometrado por Amirca; además pueden encontrar cronograma,
Rally de Chumbicha3ra Fecha Rally CatamarqueñoCronograma
Viernes 21 de mayo
Verificación Administrativa (optativa) - 16 a 19hs.
Rampa oficial de Largada – Plaza de Chumbicha / 20.30hs
Sábado 22 de mayo
PE1: Bº San Isidro – Balneario El Caolín / 13.43hs - 5,00km
PE2: Balneario el Caolín – Bº San Isidro / 15.31hs - 4,80km
PE3: La Villa – Trampasacha / 16.49hs - 7,00km
PE4: Trampasacha – La Villa / 18.37hs - 7,00km
PE5: Especial Nocturno céntrico / 19.40hs - 1,70km
PE6: Especial Nocturno céntrico / 21.23hs - 1,70km
Domingo 23 de mayo
PE7: La Villa – Trampasacha / 9.08hs - 7,00km
PE8: Trampasacha – La Villa / 10.56hs - 7,00km
PE9: Bº San Isidro – Balneario El Caolín / 12.14hs - 5,00km
PE10: Balneario el Caolín – Bº San Isidro / 14.02hs - 4,80km
PE11: La Villa – Trampasacha / 15.20hs - 7,00km
PE12: Trampasacha – La Villa / 17.03hs - 7,00km
Podio y entrega de premios 17.30 hs

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE