sábado, mayo 22, 2010

RALLY MUNDIAL WRC : MIGUEL BALDONI ""Vamos a obtener buenos resultados en muy poco tiempo"

(22/05/2010)-Miguel Baldoni aprovechó el parate del Rally Argentino para hacer un balance sobre el comienzo de su temporada, tanto a nivel nacional, que marcó su debut dentro de la N4, como a nivel nacional, que lo tiene participando en el Grupo de Producción dentro del Campeonato Mundial.
"Estamos realmente muy contentos con lo que hemos vivido desde el comienzo del año hasta ahora, si bien en el Rally Argentino los resultados no nos han acompañado como esperábamos debemos decir que estamos muy conformes con el rendimiento del EVO X y de no haber tenido problemas con una goma hubiéramos alcanzado en Esquel nuestro primer podio. El rendimiento del auto es superlativo y a medida que le vamos tomando la mano al mismo, seguramente irán apareciendo los resultados".
"Sabemos que es el primer año en la clase mayor, como sabemos que estamos frente a la categoría quizás mas competitiva del mundo en el Grupo N, pero tenemos la intima convicción de que si la fortuna nos acompaña obtendremos buenos resultados en muy poco tiempo".
"En cuanto al trabajo que realizamos en las dos competencias en que participamos a nivel Mundial, creemos que fue excelente ya que con poco tiempo de adaptación tanto a los caminos como al auto, obtuvimos un tercer puesto muy meritorio en México e íbamos por el mismo camino en Nueva Zelanda, lo que nos deja muy conformes y con la intima convicción que estamos por el camino correcto. De ahora en mas hasta la próxima fecha mundialista centraremos toda nuestra atención en el Campeonato Argentino donde estamos seguros empezaran a aparecer los resultados".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE