lunes, abril 19, 2010

RALLY SANTAFESINO PRESENTACION DEL 2º RALLY CIUDAD DE JUNON



(19/04/2010)-El dia miercoles fue presentado en el MUMA el segundo Rally de Junín, que comenzará el viernes 23 a las 20, con la rampa de largada, y culmina el domingo por la tarde. Estuvieron presentes, el Sub Secretario de Turismo, Mario Scévola, en representación de la Asoc. Civil del Rally de Santa Fe, el piloto Erick Santos -dado que su Presidente Sr. Salvador Pensatto se encontraba de viaje hacia nuestra ciudad, pero por las inclemencias del tiempo hicieron que fuera reemplazado por el Vicepresidente, el piloto juninense-. También participaron de la conferencia el Jefe de Seguridad del Rally de Santa Fe, Sr. Alberto Apellaniz y en representación de la Agrupación “Eusebio Marcilla”, los Sres. Edmundo Marcilla y Arq. Gustavo Ollero, Presidente y Secretario, respectivamente.Con un marco aceptable de público y la grata visita de la gente del programa Alto Régimen (America Sport), estos fueron los principales conceptos.
Mario Scévola (Sub Secretario de Turismo)“La idea desde nuestra sub secretaría que todos los que vengan a la compe-tencia, pilotos, organizadores y público se encuentren cómodos y disfruten de la ciudad. Como se dijo por ahí, tenemos que vender a Junin a todos los turis-tas y esta es una muy buena oportunidad. Para ello se ha trabajado en el cam-ping y el predio del Parque Natural para ofrecerles todas las comodidades y queremos que nos vuelvan a visitar. Deseo a toda la Agrupación el mayor de los éxitos”
Edmundo Marcilla (Presidente Agrup. Eusebio Marcilla)“En nombre de la Agrupación estamos muy contentos con la gente que nos visita y vemos como se va materializando este sueño de organizar nuevamente un Rally en nuestra ciudad y sobre todo en homenaje a Eusebio, él que como tantos otros recorrieron kilómetros y kilómetros en los caminos de nuestro país. Toda la ciudad está ansiosa esperando la competencia y queremos que todos se lleven el mejor de los recuerdos de Junin, para que de ahora en mas sea una fecha fija del rally santafesino”
Alberto Apellaniz (Jefe de Seguridad)“Creo saldrá un buen espectáculo, pero mucho depende del comportamiento del público, por eso les pedimos que acaten las señales, a los banderilleros y los sectores que estarán bien identificados donde se puede acomodar la gente y pasar un día en familia. Hemos recorrido Junin y la zona, por lugares que ni sabían que existían, les puedo asegurar que serán tres primes muy pintorescos y a puro manejo”
Erick Santos (Piloto y Vicepresidente de la Asoc. Rally de Santa Fe)“Es verdad, hace dos años que estoy tratando de que se corra nuevamente el rally en mi ciudad, pero ahora es realidad y la verdad no lo puedo creer. El rally Santafesino viene creciendo, después de la reestructuración que tuvo la categoría donde se formo la Asoc. de Pilotos y la fiscalización de la CDA del ACA. La verdad invito a todos los juninenses y tierreros de la zona para que el próxi-mo fin de semana sea a todo vértigo. En lo personal estamos a full tratando de llegar con el Subaru para competir en la clase N4 que será nuestra gran desa-fío”
Gustavo Ollero (Secretario Agrup. Eusebio Marcilla)“Seguimos trabajando sin parar con toda la organización de la competencia, ya están definidos los primes donde el PC1 será Boliche Amarillo y llegada puente Posadas, el PC2 en Saforcada y el PC3 en el campo Dr. Campenni y camino Costero, mientras que el Parque de Asistencia será en el Camping Municipal y el podio en el acceso al espigón del Parque Natural. Estamos recibiendo el apoyo de los comercios y empresas de Junin, a los cuales estamos agradecidos y esperemos que se sumen algunas más


Gentileza ALTO REGIMEN AMERICA SPORT LUNES 21HS

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE