sábado, abril 24, 2010

RALLY ARGENTINO EN LOS ALERCES : POZZO ENCUENTRA LA PUNTA ENTRE LA NIEBLA

(24/04/2010)-Se reanudó el Rally de los Alerces, y luego de la demora de 10 minutos, la PE2, Barrio Baden-Campos Roberts (12,40km), se largó a las 11:03 y fue Gabriel Pozzo, líder del certamen y el encargado de abrir la ruta, quien se adjudicó el primer sector de velocidad del día.
Pozzo marcó 7m27,9s con el Subaru del Barattero y aventajó a Marcos Ligato (Mitsubishi/Tango) quien finalizó a 1,7s. Tercero fue el compañero de equipo del ganador, Claudio Menzi, quien arribó a 1,9s.
En la cuarta posición en el sector aparece Miguel Baldoni (Mitsubishi/VRS) 2,3s., quien da la novedad al meterse segundo en la clasificación general, por detrás de Pozzo y a 2,4s.
Quinto en el parcial fue el paraguayo Diego Domínguez (Mitsubishi/VRS) que quedó a 3,4s., y 6° fue Luciano Bernardi (Mitsubishi/Tango) a 4,0s.
En la clasificación general, Nicolás Madero (Mitsubishi/Tango), quien ayer ganó el Súper Especial, perdió la punta de la carrera al arribar 8° en el parcial a 5,4s., y cayó a la séptima posición.
Entre las incidencias de la carrera, algunos pilotos manifestaron encontrar algo de niebla en la parte media del tramo. Alejandro Cancio (Mitsubishi/Tango) se equivocó de camino aunque regresó rápidamente a la ruta de carrera, Bernardi comentó haberle pegado a una chicana, y Geronimo Padilla (Mitsubishi/VRS) rompió la goma delantera derecha. En la N4 Light se impone el local Omar Kovacevich (Mitsubishi/Boaglio) por delante de Ezequiel Campos (Subaru/EZD) y de Federico Bassi (Mitsubishi/Tango).
Rally de los AlercesClasificacion hasta PE2
1°) Gabriel Pozzo/Daniel Stillo Subaru Impreza 8m44,4s a 94,31km/h
2°) Miguel Baldoni/Jose Diaz Mitsubishi Evo X a 2,0s
3°) Claudio Menzi/Diego Cagnotti Subaru Impreza a 2,4s
4°) Marcos Ligato/Rub´´en Garc´´ia Mitsubishi Evo X a 2,9s
5°) Diego Dominguez/Edgardo Galindo Mitsubishi Evo X a 3,0s
6°) Juan Marchetto/Gustavo Franchello Mitsubishi Evo X a 4,0s
7°) Nicolas Madero/Guillermo Piazzano Mitsubishi Evo X a 4,2s
8°) Luciano Bernard/Fabian Cretu Mitsubishi Evo X a 5,3s

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE