sábado, abril 24, 2010

RALLY SANTAFESINO EN JUNIN PUSO PRIMERA


(24/04/2010)-En la fuente del Milenio, se inauguró la prueba del Rally, después de veinte años. Hubo una gran concurrencia de público pese al frío de la noche. Hoy, a las 11.30 se larga el Prime 1.
Pese a la noche fría de Junin, el público dijo presente dándole el calor y color que el evento se merecía, después de mas de 20 años que el Rally no recorría esta ciudad. Pasadas las 20:15 comenzó la ceremonia de inauguración en avenida San Martín y Roque Sáenz Peña, con la palabra del Damian Itoiz, Secretario General y de Seguridad del Municipio, en nombre del intendente Meoni que se encuentra en el exterior. A continuación, lo hizo el Adolfo Seigner, Director de la Prueba, perteneciente al A.C.A. y Salvador Pensato, Presidente de la Asociación Civil del Rally de Santa Fe. Posteriormente, el Edmundo Marcilla, Pte. de la Agrupación organizadora de rally hizo una reseña de la vuelta de estas competencias a Junin y lo que representa para toda la ciudad y la zona.
Se entregaron distinciones al Dr. Tomás Campenni quien facilitó un predio para el desarrollo del Prime Nº 3 en el Camino Costero, a Tomas Perkins por ser su padre Gastón quién ganó el Rally de Junín en su primera edición con un Peugeot 504, máquina que hoy estuvo presente en la rampa, al igual que la coupe Nº14 del “Caballero del Camino”, Eusebio Marcilla.
Recordamos que en horas de la tarde se llevo a cabo el shake down, en el Campo Campenni, en un pequeño recorrido que corresponde al prime Nº 3, a pleno sol y como fondo las aguas del Parque Natural “Laguna de Gómez”, imagen que fue sorpresa para los 38 binomios inscriptos y que muchos visitan la ciudad por primera vez.
La actividad comienza hoy, sábado 24 de Abril a las 11:50 se largará el Prime Nro.1 denominado Intervias, luego 12:30 el Prime Nro.2 Saforcada-Las Parvas y a las 13:15 el Prime Nro.3 Campo Campeni.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE