domingo, abril 18, 2010

RALLY MUNDIAL WRC EN TURQUIA : LOS TRAMOS DEL DIA 3

(18/04/2010)-El día tres en Turquía empezará a las 07:57 horas, cuando el primer coche salga del parque cerrado de Pendik. Por delante tendrá 114.60 Km cronometrados repartidos en seis tramos.
Por la mañana los equipos disputarán un bucle de tres especiales consecutivas al este del parque de asistencia; luego habrá una asistencia de 30 minutos y por la tarde la segunda pasada al bucle de la mañana, seguida de una asistencia final de 10 minutos y el podio en Pendik a las 16:11 horas.
Este es el resumen de wrc.com sobre los tramos del domingo. A continuación encontraréis nuestra lista de links esenciales para poder seguir el rallye a través de los resultados en tiempo real.
TC18/TC21: Deniz. 16.76 Km Esta especial empieza en una presa y se extiende a través de campo abierto. La pista fluye muy rápida al principio, luego se vuelve más revirada y técnica en la parte central. Deniz presenta una enorme cantidad de cambios de superficie, desde suave arena hasta secciones llenas de rocas afiladas. Este tramo también cuenta con algunas zonas con una superficie dura. Durante los reconocimientos había algunas marcas de roderas secas. Si llueve habrá barro y será muy resbaladizo, ya que se montarán neumáticos de compuesto duro.
TC19/TC22: Mudarli. 21.32 KmEste tramo tiene dos mitades distintas. En la primera parte es revirado, con muchos cambios de superficie, y pasando de gravilla a arcilla pesada. A continuación, a partir de una horquilla a la izquierda en el Km 12.7, es más ancho y más fluido, y la superficie es más dura, aunque llena de grava. Es un tramo muy rápido de aquí en adelante. No se limpiará mucho en la primera mitad, pero en la sección rápida sí. Si llueve el domingo habrá tanto barro como en Deniz.
TC20/TC23: Ballica. 19.22 KmEsta especial también es de pista ancha y muy rápida; Ballica pasa por un valle con numerosas crestas ciegas, y tiene mucho en común con Halli - disputado el viernes como TC4/TCS8. Será esencial mantener una buena trazada después de los saltos, por lo que será necesario tener unas buenas notas. Hay una sección de asfalto de dos kilómetros a la mitad del tramo, pero a parte de eso la superficie es de tierra y grava, por lo que se barrerá

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE