domingo, abril 18, 2010

RALLY MUNDIAL WRC EN TURQUIA EL ARGENTINO FIDERICO VILLAGRA FINALIZO 6º EN LA GENERAL DEL RALLY


(18/04/2010)-El cordobés Federico Villagra (Focus) aprovechó el retiro del español Dani Sordo (C4) y terminó en sexto lugar del Rally de Turquía, competencia válida por la cuarta etapa del campeonato mundial de la World Rally Car en la que se impuso el multicampeón francés de la especialidad Sebastien Loeb (C4).
El "Coyote", que sumó ocho puntos para el campeonato, finalizó las 17 etapas de competencia a 7m 56s 7/10 de Loeb, quien con un tiempo acumulado de 3hs 1m 38s 7/10 aventajó por 54s 5/10 al noruego Petter Solberg (C4), y por 1m 43s 4/10 al finlandés Mikko Hirvonen (Focus).
Villagra llegó al último día de competencia en el séptimo lugar y no sólo pudo conservar esa ventaja sino que además pudo ascender un casillero gracias a la mala fortuna de Sordo, quien sufrió problemas mecánicos en su C4 y debió abandonar a tres kilómetros del final de la antepenúltima especial cuando marchaba tercero.
De esta forma, Loeb comanda cómodamente las posiciones con 93 puntos, seguido por el Petter Solberg con 53, Hirvonen con 52 y Latvala con 47, mientras que Villagra marcha octavo en el clasificador con 20 puntos.
La próxima competencia del WRC se disputará entre el 7 y el 9 de mayo en los caminos de tierra de Nueva Zelanda.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE