lunes, abril 05, 2010

RALLY PROVINCIAL TUCUMANO 4to RALLY CAMINO DEL PERÚ – BELLA VISTA

(05/04/2010)-Tras la supervisión de los trabajos viales que se vienen realizando para la adecuación de los caminos que se utilizaran en la Ciudad de Bella Vista se constato que los daños sufridos en los tramos, debido al prolongado periodo de copiosas lluvias, registradas los últimos días en la zona; demandaran un mayor tiempo de labores. Es por ello que se dispuso, una vez analizada la situación, y de común acuerdo entre el Sr. Intendente Luis Espeche y el Sr. Presidente AMC Manuel Jiménez prorrogar la Fecha del Rally por 1(una) semana.
De ésta manera el 4to Rally Camino del Perú- Bella Vista se llevara a cabo los días 16, 17 y 18 de Abril. Esta postergación, a su vez, permitirá extender el recorrido y posibilitará el armado de un circuito para un Súper Prime.
Aconquija Motor Club destaca la total predisposición de la intendencia de Bella Vista que con su Titular Luis Espeche, junto a su equipo de colaboradores, una vez más, se abocan a las tareas de asegurar un Rally con el brillo que el mismo se merece.-
RRPP BUSTOS JOSEFINA M. Prensa y Difusión AMC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE