viernes, abril 09, 2010

RALLY IRC: EL BRASILEÑO DANIEL OLIVEIRA AMPLIA SU PROGRAMA DEL IRC

(09/04/2010)-Daniel Oliveira disputará diez redondos de desafío intercontinental relativo a este año de la reunión después de agregar la reunión Islas Canarias a su horario revisado de acontecimientos.Oliveira brasileño, 24, está emprendiendo su primera estación en el IRC con la preocupación que compite con Austria-basada de Stohl de Manfred Stohl. Después de disputar los redondos de la abertura tres de la serie, Oliveira no planeaba competir otra vez hasta la reunión de Geko Ypres en Bélgica a partir de los días 24-26 de junio bajo su programa ocho-redondo original.
Sin embargo, él ahora ha confirmado su entrada en la reunión Islas Canarias a finales de abril y ahora saltará solamente los redondos del IRC en Cerdeña y la República Checa debido a otras comisiones.
Stohl dijo: “Daniel aprobó absolutamente en la reunión de Monte Carlo y pienso que la reunión Islas Canarias será más fácil de adaptarse a porque él tiene experiencia muy pequeña en la pista de despeque. Es bueno que él puede hacer tan muchos acontecimientos porque, para él, este año está todo sobre la adquisición de experiencia, no resultados.”
Spaniard experimentado Carlos del Barrio co-conduce a Peugeot 207 2000 estupendo de Oliveira en la reunión Islas Canarias.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE