viernes, abril 09, 2010

RALLY I.R.C FEDERICO VILLAGRA QUIERE VOLVER AL IRC EN EL FUTURO

(09/04/2010)-Federico Villagra cree la primera visita del desafío intercontinental de la reunión a la Argentina creó una impresión fuerte en el país y dice que él amaría conseguir la oportunidad de participar en más acontecimientos del IRC en el futuro.
Villagra, campeón de la reunión de Argentina del ocho-tiempo, acabado fifth en la reunión de IRC-cuenta la Argentina el mes pasado, la primera vez que él había competido en la serie y la primera vez él había conducido una fiesta S2000 de Ford del M-Deporte en la competición.
“El IRC es una buena idea con la televisión el bueno y una buena demostración,” dijo Villagra. “Yendo con campeonatos nacionales crean una competición realmente buena porque usted tenía coches de más de 40 grupos N el competir junto.
“En el momento que no tengo ninguna planes para hacer más acontecimientos del IRC pero usted nunca sabe para el próximo año. También quisiera conseguir la ocasión de competir con la fiesta de Ford otra vez porque tuve gusto realmente de ella.”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE