domingo, abril 04, 2010

RALLY MUNDIAL WRC EN JORDANIA : PUNTOS SEGUROS DEL MUNCHI EN JORDANIA

(04/04/2010)-El equipo de la reunión del mundo de Ford del Munchi escogió para arriba sus segundos puntos sucesivos acaba en el campeonato 2010 de la reunión del mundo de la FIA en la reunión de Jordania.
Federico Villagra y Jorge Pérez Companc hicieron progreso firme en su Ford Focus RS WRC a través del acontecimiento de tres días en el calor que se chamuscaba del Jordan Valley para emular a su final seventh-place del lugar en el redondo anterior en México.
El acontecimiento naval muerto en 400metres debajo del nivel del mar subrayó de nuevo sus credenciales como una del más exigente en el calendario de WRC. Así como un horario alterado que funcionaba de jueves a sábado algo que viernes a domingo, para coincidir con el día de fiesta islámico tradicional, los equipos también tuvieron que afirmar con las temperaturas que remataban 30 grados las etapas flojas centígradas y engañosas de la grava alineadas con las rocas peligrosas que aguardaban cualquier persona bastante desafortunado para deslizarse del camino.
En solamente WRC del equipo en segundo lugar el acontecimiento de la estación Villagra y Companc introdujo los 95.70km del primer día de la distancia competitiva que miraba para aumentar su paso y para evitar cualquier error costoso temprano en la reunión. A pesar de ser el más corto del acontecimiento la primera jornada no hay tacto fácil, y Villagra estuvo satisfecho para haber funcionado en los diez superiores en todas partes antes de volver al noveno guardapolvo colocado servicio final.
El día dos de reunión de Jordania presentó a los equipos con el total más alto de distancia competitiva a la cubierta en el 138.28km. Villagra era un beneficiario de la desgracia de Mikko Hirvonen del conductor del equipo de la reunión del mundo de BP Ford Abu Dhabi, pues la Argentina fue promovida a octavo cabalmente cuando el Finn se estrelló hacia fuera en la primera fase SS8 Suwayma. Los dos lazos de tres etapas en el día itinerario incluyeron la etapa masiva del río Jordán de los 41.45km. Era en el primer paso a través de esta prueba resistente que Villagra subió otro punto en las situaciones a séptimo, cuando Henning Solberg perdió varios minutos en que él empujó su neumático derecho-posterior de su borde después de golpear una roca. La tarde era constante lejos para Villagra pues él mantuvo un boquete sano entre se y el campeón anterior Kimi Raikkönen del mundo del Fórmula 1 detrás de él.




105.50km de la distancia competitiva de la etapa en el día final de reunión de Jordania se abrieron con maniobrar táctico por los conductores principales mientras que él buscó la posición ventajosa del camino delante de las pruebas cerradas. Sin embargo, ésta demostró ser un alza para Villagra mientras que él se trasladó para arriba en sexto lugar cabalmente consecuentemente. Los dos lazos pasados de cuatro etapas proveyeron de una prueba severa como los equipos se movieron hacia el final, altamente - las secciones técnicas que se dejaban en desorden con las rocas después de que cada coche pasara. Villagra y Companc aguantaron algunos momentos de preocupación que luchaban a través del polvo y eran afortunados escaparse sin ningún daño importante cuando aterrizaron en la nariz de su Ford Focus RS WRC después de un salto masivo en la primera fase. Después que el susto Villagra decidido para facilitar detrás y para asegurarlos consiguió al final. Esto permitió que el Sebastien de duro-carga Ogier lo saltara en las situaciones totales en el 12.53km SS19 Bahath, pero relevaron al campeón reinante de la reunión de Argetnine para terminar el guardapolvo del acontecimiento que castigaba séptimo y para recoger los puntos valiosos para Munchi.
Después de otro fino sólido la excursión el equipo de la reunión del mundo de Ford del Munchi ahora mirará para guardar su punto-anotar funciona ir en la siguiente ronda del campeonato de la reunión del mundo de la FIA en Turquía los días 16-18 de abril.
El conductor Federico Villagra del WRT de Ford de Munchi dijo:“Era bueno conseguir al final de una reunión muy difícil. Es un acontecimiento muy complicado y usted tiene que concentrar muy difícilmente para no incurrir en una equivocación en cada etapa. Acaba de ser duro permanecer en el camino en el día final y no podríamos empujar demasiado difícilmente. Sentía que total mi funcionamiento era mucho mejor que en México, y cuando empujamos nosotros conseguimos buenos tiempos de la etapa. Era un buen resultado para que estemos en la séptima posición y consigamos los puntos para el equipo del Munchi.”

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermano, ponele media pila y chequea la correccion. es una verguenza pasarle el traductor online,el texto queda horrible.

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE