martes, febrero 09, 2010

RALLY MUNDIAL WRC PETTER SOLBERG LISTO PARA LA REUNION DE SUECIA 2010

(09/02/10)-La estación de 2010 WRC es alrededor comenzar, y el primer acontecimiento es reunión Suecia. Las jefaturas de la reunión se basan en Karlstad, el servicepark está en el campo de aviación en Hagfors y Värmland está ofreciendo a canal apropiado de las invierno-etapas los bosques. 21 etapas mantendrán los conductores ocupados por 4 días, comenzando con un special estupendo el la tarde de jueves Karlstad.
Petter Solberg, que está a punto de comenzar su 150o acontecimiento de WRC esta semana, es feliz finalmente de presentar la nueva mirada del equipo y del coche en Suecia. “Quisimos hacer algo diferente este año, y usted tiene que admitir - coge su ojo,” dice Petter Solberg. Los nuevos colores en el rallycar y el carro son principalmente rojo y amarillo.
El equipo ha estado probando en Suecia y Noruega antes del acontecimiento, y está bien preparado para las etapas suecas. - Hemos hecho mucha prueba antes de que esta reunión, y yo estemos seguros que con este coche, lucharemos en la tapa, Petter Solberg diga.
Cuando estaba preguntado por su estación 2010, Petter dijo, “2010 es el año que creo realmente que tengo las herramientas a poder luchar en la misma tapa otra vez. He guardado el soñar sobre esta oportunidad por una hora tan larga y todos hemos introducido muy, las largases horas muy para hacer que sucede. Con la ayuda fantástica de nuestros patrocinadores hemos podido reunir el presupuesto, permitiéndonos conseguir el equipo para luchar para los triunfos.”
los molinos de Phil del Co-conductor dijeron: “Estamos apenas como confiado como nunca y nunca hemos dado para arriba la esperanza de alcanzar la tapa otra vez. Después de que algunos días que prueban en Suecia y Noruega ahora estemos como preparado como podemos conseguir, y miramos adelante a la estación 2010 de WRC.”
El encargado de equipo Ken Rees dijo: “Somos un pequeño equipo comparado a los fabricantes pero tenemos una cantidad masiva de pasión e intentaremos muy seriamente hacer nuestro mejor en la preparación todos en el equipo para ganar. Continuaremos donde nos fuimos de año pasado, y mirada delantera a una estación acertada con el nuevo coche.”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE