martes, febrero 09, 2010

EALLY MUN DIAL WRC : AL-QASSIMI PARA PONER EN MARCHA CAMPAÑA DE WRC 2010 EN SUECIA

(09/02/10)-Equipo de la reunión del mundo de BP Ford Abu Dhabi, con jeque Khaled Al Qassimi, lanzamientos del conductor de Emirati su campaña 2010 del campeonato de la reunión del mundo de la FIA (WRC) en los rastros nevados de la reunión Suecia esta semana.
Las temperaturas bajo cero de Escandinavia norteña presentarán el último contraste a la patria de jeque Khaled en donde él dejará temperaturas agradables del invierno de 25 Celsius, pero él ha determinado girar el calor en esta abertura redondo de la estación de WRC.
“Me excitan sobre el comienzo de la estación. No he tenido la ocasión de conseguir detrás de la rueda mucho durante los pares pasados de meses, así que estoy picando para conseguir nuevamente dentro del asiento de conductores, “Al comentado Qassimi. “La cosa más importante está para que guarde el progresar y el conseguir mejor para el final de cada año. Realizo que las condiciones serán resistentes - pero ése es parte del desafío que disfruto con.”
El as de la reunión de Emirati acabó el campeonato 2009 en el 12mo lugar, haciéndole al marcador más alto de los puntos de WRC de los UAE nunca. Este espaldarazo era ganado con dificultad por Al Qassimi, su comisión proveyó del equipo Abu Dhabi dos octavos lugares, y de su mejor resultado hasta la fecha, en sexto lugar en la reunión de la acrópolis. Esta estación considerará su confianza creciente que es utilizada para empujar para aún más puntos, tomando el nombre de Abu Dhabi con él como él compite a través del globo.
Como la única reunión de la nieve en el WRC, la reunión Suecia será un espectáculo verdadero, lanzando para arriba nuevos desafíos a los competidores. En cambio, la reunión acontecimiento del candidato WRC de Abu Dhabi, Abu Dhabi debido ser efectuado en el final de este año, tomará a los equipos a través de las dunas de arena onduladas, debajo del sol omnipresente.
“Pues la reunión Suecia captura la atmósfera de Escandinavia norteña, así que la reunión Abu Dhabi encapsulará la unicidad de nuestro paisaje diverso y demostrará nuestra capacidad de efectuar con éxito acontecimientos internacionales importantes,” Ahmed comentado Hussein, diputado director general, ADTA - que es detrás del programa de la reunión del mundo de Abu Dhabi y es el socio de la destinación del WRC. La “reunión Suecia es un jalón importante en nuestro año del deporte de motor. Es enorme importante para el equipo, y para Khaled, y nos sentimos confiados su campaña, y los nuestros, bajarán a un enorme comienzo en Karlstad.”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE