sábado, noviembre 21, 2009

RALLY SANTAFESINO SE SUSPENDIO LA JORNADA EN EL RALLY DE MERCEDES

(21/11/09)-Éste sábado 21 de noviembre, el Boca Juniors Rally Team no pudo competir en el rally de la ciudad de Mercedes, a causa de la abundante lluvia que obligó a las autoridades a suspender la octava fecha del Rally Santafesino. Mañana a partir de las 11hs aproximadamente comenzará la competencia si es que las condiciones climáticas lo permiten.
El binomio “Xeneize”, compuesto por Salvador Pensato y Marcelo Der Ohannessian, se quedó con las ganas de poder girar con el Subaru Impreza que porta los colores “azul y oro”. Pensato, quién además es el presidente de la Asociación de Rally de Santa Fe, se refirió a la decisión de suspender toda la actividad del sábado. “Debido a la gran cantidad de agua que cayó durante la noche, los comisarios deportivos tomaron la determinación de que los pisos no estaban en condiciones, no por la circulación de los vehículos, sino por la seguridad de los pilotos”, señaló.
Asimismo, con respecto a la carrera de éste domingo, Pensato manifestó: “Es una carrera bisagra para nosotros. Tenemos que ganar o ganar para poder llegar a la última carrera del campeonato con gran perspectiva de ser campeón.”
Mañana se estima que el primer auto saldrá cerca de las 11hs, aunque hasta el momento de ésta publicación el ACA no había confirmado el horario.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE