jueves, noviembre 19, 2009

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2010 ; SE PRESENTO EL MITSUBISHI PERSONAL TEAM DE ORLY TERRANOVA

(19/11/09)-En un evento realizado en La Mansión del Hotel Four Seasons junto a Fernet Branca, sponsor del equipo, se presentó el Mitsubishi Racing Lancer MPR10, del equipo Mitsubishi Personal Team que participará del próximo Rally Dakar Argentina Chile 2010, conducido por el piloto mendocino Orly Terranova.
El equipo Mitsubishi ha obtenido un total de 12 victorias en el Rally Dakar, de las cuales 7 se dieron en forma consecutiva desde 2001 a 2007. Además, el equipo cuenta con 27 años de experiencia en rally cross country.A partir de este año, JMB Stradale Off Road gestiona toda la operación del equipo de Rally Raid. Su manager Dominique Serieys (Francia) decidió volver a los motores nafteros, con los que la marca obtuvo el mayor número de victorias en el mundo del rally raid y el Rally Dakar. JMB Stradele Off Road opera en Francia desde modernas instalaciones que inauguradas a fines de febrero pasado. El equipo conserva el 100% de su capital humano y técnico y tienen como objetivo volver a lo más alto del podio en el Rally Dakar.
Por su parte Orly Terranova, ex piloto de BMW X Raid y único argentino en ganar una fecha de la Copa del Mundo de Rally Raid FIA, destacó: "Este cambio representa un gran desafío deportivo y personal ya que formaré parte del equipo más ganador en la historia del Dakar".
"El Mitsubishi Racing Lancer esta en serias condiciones de pelear la punta y los kilómetros realizados en Marruecos han servicio muchísimo para tomar ritmo y confianza en este nuevo coche", agregó el piloto mendocino.
También se confirmó que el francés Pascal Maimon será el copiloto de Terranova.
Después de haber compartido navegación con destacados pilotos como Bruno Saby, Giniel De Villiers, entre otros, Maimon alcanzó la gloria en 2002 cuando, junto a Hiroshi Masuoka y a bordo de un Mitsubishi Montero Evo, ganó el Dakar.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE