jueves, julio 16, 2009

RALLY REGION JUNIN 2009 : TITO PANIZO VA A HUANCAYO EN EL GRUPO SÚPER 1699 NACIONAL

(16/07/09)-El binomio Tito Panizo – Ronald Uribe, actuales Campeones Nacionales del Grupo N2 tanto de Pilotos como de Navegantes, ya se encuentra en Huancayo para disputar este fin de semana el Rally Región Junín 2009, ahora en el Grupo Súper 1600 Nacional.
“Estamos felices de poder estar una vez más en la carrera válida por el Campeonato Sudamericano que se realiza en nuestro país, nos hemos preparado bastante para hacer un buen papel en Huancayo y en esta oportunidad competiremos en el Grupo Súper 1600 Nacional con el número 357. Los últimos dos fines de semana hemos realizado los entrenamientos correspondientes y la verdad, estamos muy contentos con la performance del auto; se ha modificado la puesta a punto de la suspensión, el alineamiento y lo sentimos mucho más fiable, mejor puesto en la pista. Con respecto a la Hoja de Ruta, solamente modificaremos algunas distancias y referencias”, nos cuenta Tito.
“Como siempre, un agradecimiento muy especial a los ejecutivos de OLVA COURIER, EL MUNDO DE LAS MALETAS, FRENOSA y REMIMEDICAL que confían en nosotros y nos permiten estar en el punto de partida, a mi copiloto Ronald Uribe, a mi Jefe de Equipo Pedro Cáceres, a todos los muchachos de PC FACTORY y a nuestras familias por su apoyo incondicional. Un fuerte abrazo a toda la afición que nos sigue, los esperamos este fin de semana en el CODASUR”, añade finalmente Tito.
El viernes 17 de julio desde las 20:00 hrs. se realizará la Partida Simbólica en la Plaza Huamanmarca, Huancayo. La primera etapa se desarrollará el sábado 18 de julio desde las 08:50 hrs. uniendo Paca, Chunán & Pancán, Marco, Muquillanqui, Chocón, Yauyos, Perdonpampa y Matahuasi, terminando la etapa con un Súper Especial que se desarrollará en el Estadio Municipal de Concepción desde las 15:25 hrs. La segunda etapa se desarrollará el domingo 19 de julio desde las 08:45 hrs. uniendo La Esperanza, Santa Rosa, Cepasc, Huaychulo, Ingenio y Quilcas, terminando el rally con un segundo Súper Especial en el Estadio Municipal de Concepción desde las 13:50 hrs. Desde las 15:30 hrs. se realizará la Premiación de la prueba en el Estadio Municipal de Concepción. El recorrido total de la competencia será de 384,60 Km., de los cuales 150,00 Km. corresponden a 14 Pruebas Especiales y 04 Pruebas Súper Especiales sobre superficie de tierra.
Departamento de Prensa
TPF Rally Competición

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE