martes, julio 14, 2009

RALLY ARGENTINO : PREVEDELLO EN LA PELEA

(14/07/09)-Luego del triunfo conseguido en el Rally de Tucyumán, por la quinta fecha del Campeonato Argentino, el binomio Carlos Prevedello/Nelson Tomada(foto) se prendió en la pelea de la clase N3.Con apenas una carrera disputada la tripulación que comanda un Renault Clio escaló a la cuarta colocación de la clase que lidera Manuel Machinea con 62.5 puntos. El certamen llegó exactamente a la mitad de la temporada, a la que le restan cinco compromisos más, incluyendo Catamarca.
El escolta es Pablo Morán 35, tercero con 22 aparece y tercero con 20 puntos lo hace Prevedello.El panorama, desde lo deportivo es muy alentador para nuestro representante que demostró poder pelear mano a mano con cualquiera de estos pilotos para ingresar al podio Nacional. Y lo que viene es una gran chance, que pocas veces se da, ya que el próximo compromiso del calendario es "La Vuelta de La Manzana" una oportunidad que Prevedello no debería dejar pasar para posicionarse en la punta de la categoría.
Para ello será fundamental un trabajo a fondo para reunir el abultado presupuesto que demanda la categoría y en especial el vehiculo, de origen frances. Sobre las perspectivas de pelear el campeonato, Carlos, el padre del joven piloto sostuvo "afrontamos una gran inversión para la carrera de Tucumán, por eso el auto rindió de otra manera, adquirimos con mucho sacrificio (por su propios medios) una caja de velocidades muy costosa y ahora, tenemos que encargar un tren trasero de Córdoba y mandar la suspensión a Barttero" comentó. En cuanto a los costos de la próxima fecha, dijo "algunos gastos se disminuirían porque Mechinea (puntero del campeonato) quedó encantado con Carlitos, me dijo que contemos con él para el hospedaje y alguna ayuda, porque a pesar de ser rivales, le sirve mejorar su nivel de competencia".Para finalizar, Prevedello indico "nos abocaremos a recibir algun aporte, me imagino que la Secretaria de Deportes no ayudara para poder pelear el campeonato".
ancasti

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE