martes, julio 14, 2009

RALLY MUNDIAL : GRÖNHOLM INVITADO ESPECIAL EN FINLANDIA

(14/07/09)-El ex Campeón del Mundo de Rallyes, Marcus Grönholm, disputará un rallyesprint en Jyvaskyla durante el próximo Neste Oil Rally Finland.
A los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo IX, el finlandés de 41 años se enfrentará a 50 competidores más, la mayoría de ellos especialistas en rallyesprint, incluyendo al cuatro veces Campeón de Finlandia, Tomi Hallia, que volverá a la competición solo para poder medirse con la súper estrella de los rallyes.
La carrera tendrá lugar el sábado 1 de agosto en la pista de 2 Km de Killeri, en la cual también se realizará la Súper Especial del WRC. Las inscripciones se han dividido por categorías, para separar los coches de 4RM y los de 2RM.
Al igual que en la Súper Especial del rallye, los coches saldrán de dos en dos, corriendo de forma paralela. Primero los participantes deberán realizar una sesión calificativa contra el crono. A continuación los ocho más rápidos de cada categoría realizarán eliminatorias, y los ganadores se enfrentarán en un duelo cara a cara en las finales.
El Rallye de Finlandia, novena prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes, arrancará el jueves 30 de julio.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE