lunes, julio 13, 2009

Rally Mundial :Wilson: no tenemos ningun plan para caer Latvala del equipo de Ford

(13/07/09)-Malcolm Wilson ha indicado a crash.net que no hay planes para caer a Jari-Matti Latvala del equipo de la reunión del mundo de BP Ford Abu Dhabi que sigue a pesar de el Finn que es implicado en un número de accidentes del alto nivel.
Latvala se estrelló fuera de la reunión reciente Polonia en circunstancias dramáticas en el estadio final, cálculo del coste Ford que un resultado vital 1-2 en su búsqueda de los fabricantes corona y había especulación que sugería que él puede ser que sea caído del equipo.
el jefe del WRT de Ford, Wilson, también dicho que él se prepone ver Latvala continuar conduciendo para el pelotón de los trabajos en 2010:
"Esperanzadamente Ford va a estar en el campeonato del mundo en el futuro y él formará definitivamente la parte de nuestros planes que van adelante si ése es el caso.
Ha sido un año difícil para Jari, pues todos puede ver. Qué sucedió en Polonia era probablemente uno de los errores más grandes yo han visto en la reunión del mundo. Pero hemos invertido pesadamente en él y tenemos que trabajar con él, que es obviamente lo que estamos haciendo.
Él está consiguiendo mucho consejo del especialista fuera del coche. La conducción no está en la pregunta. Pero apenas está durando un poco para conseguirlo a donde quisiéramos que él estuviera que qué habíamos esperado. Sin embargo el funcionamiento hasta ese error tonto final era fantástico.
Las tres reuniones pasadas han sido realmente buenas para él. Él acaba de hacer muy, el error muy costoso atrasado encendido, que tenemos que conseguir a la parte inferior antes de Finlandia.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE