martes, julio 21, 2009

RALLY "INTEGRACIÓN DEL VALLE MEDIO " MAÑANA A LAS 20HS SE CLAUSURARÁ EL REGISTRO

(21/07/09)-Daniel Llanos(foto), Raúl A. Martínez, Oscar Ibargüen, Darío Sambueza, Mauro Debasa, Alberto Parada, César Montecino y Claudio Passanitti son algunos de los que confirmaron su presencia, para la novena edición del Rally "Integración del Valle Medio", que se disputará entre viernes y domingo por la última fecha del Apertura. Mañana a las 20 se clausurará el registro.
Los cuatro tramos de velocidad que se utilizarán en la prueba se encuentran listos para el cierre de la primera parte del torneo, justo antes de la "Manzana" y para muchos será un ensayo.
La prueba transitará por caminos de Pomona; Lamarque, donde también se realizará el viernes la largada simbólica; Beltrán, sede del parque de servicio; y Choele Choel, en la que se realizará la entrega de premios y se consagrará a los nuevos campeones. Oscar Sabas Otta, en la Clase A-6, y Mauricio Layán, en la A-1, ya anticiparon el festejo en El Chocón.
Toda la expectativa pasa por conocer a cuánto ascenderá el número de inscriptos en una prueba que servirá para la mayoría como preparación para la 39ª Vuelta de la Manzana.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE