viernes, julio 24, 2009

RALLY ARGENTINO :MADERO LANZA SU CANDIDATURA AL TITULO

(24/07/09)-Ganador en dos carreras esta temporada, y escolta en el campeonato a 2,5 puntos de Federico Villagra, el barilochense Nicolás Madero ratifica su candidatura al título en la previa a la "Vuelta de la Manzana" que lo tendrá corriendo de local.
En Tucumán dijiste que ibas a salir campeón. ¿Lo sostenés?Me tengo mucha fe. Somos cuatro peleando por el campeonato y los mismos en cada carrera. Estoy perfilado, soy candidato y me tengo mucha fe. Me siento muy fuerte. Hay que cometer la menor cantidad de errores posibles de acá a fin de año.
Ganaste dos carreras pero parece que no alcanza...Es verdad. Si bien gané en Mina Clavero y Plaza Huincul, todos los que pelean por el campeonato también ganaron. Estamos todos muy cerca. Me gusta que sea así y que no la tenga de arriba y sea fácil. ¿Qué balance hacés de la mitad de temporada?El balance es bueno, estamos en la pelea por el campeonato. Cometí algunos errores, otras veces falló el auto, pero también le pasaron cosas a mis rivales directos por el campeonato. Pero estoy tranquilo porque me equivoqué menos.
¿La "Manzana" puede ser decisiva?La manzana es la primera de las últimas cinco carreras que nos quedan. Como dije a principio de año no voy a salir a especular, porque todos mis rivales van a salir a ganar.
¿Históricamente cómo te fue?En la Manzana siempre me ha ido muy bien. Me gusta mucho. Es muy parecida a Plaza Huincul en donde gané este año, y casi siempre hice podio, y las veces que no fue así, hice parciales muy buenos

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE