jueves, julio 23, 2009

RALLY INTEGRACIÓN DEL VALLE MEDIO : 38 CONFIRMADOS PARA EL RALLY

(23/07/09)-Con Maximiliano Debasa y José L. Gómez(foto), como principales novedades, con 38 confirmados cerró anoche el registro de anotados para la novena edición del Rally "Integración del Valle Medio", que se disputará entre mañana y el domingo en la continuidad del certamen regional.
Por ser la previa a la Vuelta de la Manzana se esperaba reunir a un número más importante de participantes, si bien están los principales de cada una de las categorías en el regional.
La cuarta y última fecha del Apertura, donde quedarán definidos los campeones que se sumarán a los anticipados Oscar Sabas Otta y Mauricio Layán, contará con la reaparición en el regional del ex bicampeón argentino "Maxi" Debasa y "Joselito" Gómez, ambos en el Grupo N-2, la división más numerosa que tendrá la nueva edición de la prueba que transitará por caminos aledaños a Pomona, Lamarque, Beltrán y Choele Choel.
Debasa estará con uno de los Clío de su equipo probando algunos elementos con miras a la "Manzana".
Una vez más, la más raleadas fueron la Súper R y el Grupo N-3, mientras que las restantes presentan una cantidad interesante.
Si bien el tema económico tiene directa incidencia, la proximidad con la "Manzana" seguramente también jugó en la decisión de los participantes, algunos de los cuales tuvieron que privilegiar una prueba y se decidieron por la que entregará puntos tanto para el Argentino como el regional.
También es cierto que desde hace un tiempo, las convocatorias del regional fueron bajando, aunque igual sorprendió a los organizadores no superar la barrera de los cuarenta anotados, como se esperaba desde que se confirmó la prueba.
De los anotados, en la Súper R hay 3; en el Grupo N-3, 3, después que retiró su inscripción José L. Martínez; en el Grupo N-2, 10; en la Clase A-7, 7; en la A-6, 9, y en la A-1, 6.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE