jueves, diciembre 13, 2007

RALLY NACIÓN WANKA:TITO PANIZO EN BUSCA DEL TRIUNFO

13.12.07-El binomio Tito Panizo – Ronald Uribe ya se encuentra rumbo a Huancayo para participar este Sábado 15 de Diciembre en el Rally “Nación Wanka”. Con el ánimo al tope, van con la intención de sumar los puntos necesarios que permitan asegurar el 2do lugar del Grupo N4 Light en la fecha final del Campeonato Regional del Automóvil Club Huancayo (CRACH).
El Rally “Nación Wanka” tendrá un recorrido total de 67.40 Km., de los cuales 59.00 Km. corresponden a 4 Pruebas Especiales que unirán Santo Domingo, Manzanares, Huachac y Pampa Pampa.
“Vamos a esta última fecha del Campeonato Regional del Automóvil Club Huancayo para asegurar el segundo lugar del Grupo N4 Light. Huancayo siempre nos brinda buenos resultados por lo que debemos seguir la tendencia de nuestras últimas participaciones en el Valle del Mantaro. Tenemos que confeccionar una buena Hoja de Ruta con mi copiloto Ronald Uribe ya que parte de los caminos que utilizaremos son nuevos. Se han solucionado los problemas de la caja de cambios del Subaru Impreza GT que tuvimos en el último Rally, hemos probado el auto el fin de semana pasado y estamos contentos con el rendimiento”, nos refiere Tito.
“Un agradecimiento muy especial a REMIMEDICAL equipos y material médico, OLVA COURIER líder en soluciones courier para empresas a nivel nacional e internacional, GRUPO KLAUS BRASS calidad que abre las puertas del Mundo, a mis amigos el “Che” Eduardo Antonioli y Milagros Soria de FRENOSA por los excelentes frenos con los que cuenta nuestro auto, MY OFFICE publicidad exterior, VAN LLANTAS y KANAGAWA ya que gracias a ellos estamos en el punto de partida. Quiero agradecer también a mi copiloto Ronald Uribe, a Pedro Cáceres y el equipo mecánico de PC FACTORY por el trabajo y la dedicación que le ponen al auto, como también a mi familia por su constante apoyo”, nos menciona finalmente Tito.
Más de 20 pilotos han asegurado su inscripción en el Rally “Nación Wanka”. En el Grupo N4 Light, además de Tito Panizo, están inscritos: César Cataño, Luís Muñoz, Roberto Párraga, Víctor Baldeón y Esteban Raraz.
El Sábado 15 de Diciembre desde las 10:00 hrs. se realizará la Partida Simbólica en la Plaza Principal de Sicaya. Desde las 10:08 hrs. se realizará la partida de la Prueba Especial 1. La Ceremonia de Premiación está prevista para las 14:00 hrs. en la Plaza Principal de Sicaya.
Departamento de Prensa
TPF Rally Competicion

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE