miércoles, enero 03, 2007

DAKAR 2007:EL TRANCO URUGUAYO LAURENT LAZARD LISTO PARA EL RALLY DAKAR

(01/03/07)-El franco uruguayo Laurent Lazard (KTM 450 cc) va dejando todo pronto para su segunda participación en la Lisboa-Dakar 2007 que estará partiendo el próximo 6 de enero.
Entre ir ultimando los detalles y el requerimiento de la prensa francesa e inglesa va transcurriendo estos últimos días. Ya el mecánico uruguayo Gonzalo Luzardo ha estado trabajando bastante en la moto con el fin de conocerla a fondo para luego, durante la carrera, ir solucionando los inconvenientes que se puedan ir originando.
Lazard estará participando con el número 38 y como siempre estará representando a Uruguay al contar con licencia internacional otorgada a través de la Federación Uruguaya de Motociclismo.
Es una verdadera lástima que este franco uruguayo que ha dejado muy en alto los prestigios uruguayos en el Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2006 donde finalizó tercero, las empresas de nuestro país no lo apoyen como él se merece.
El próximo 2 de enero estará partiendo desde Francia rumbo a Lisboa ya que el 4 de enero tendrá el control administrativo y técnico.
Laurent nos comentaba que “Estoy contento con la suspensión de las etapas ya que de esta manera perdemos la etapa maratón (sin auxilio) y ese era un tema que me tenia bastante preocupado, asustado. Eso es muy positivo para mi”.
Luego nos agregaba nuestro representante “Estoy muy cómodo y sereno, mucho más que el año pasado. Es que ya se donde voy, ya tengo un Dakar de experiencia y eso sirve mucho. La primera semana la meta va a ser igual que en mi primera intervención, tranquilo y cuidándome para llegar al día de descanso sin mirar mucho la clasificación. En la segunda semana voy a imprimir un ritmo más fuerte buscando mejora el lugar que tenga hasta entonces. En el día de descanso, uno de mis auspiciante, Lib industria, me van a venir a ver. Eso es muy importante para mí, es un gran estimulo”.
Sobre la cobertura en Francia nos comentaba Lazard que “La cobertura en Francia la vamos a estar haciendo con el Canal TV Francia y Radio Francia y un diario me va a dar un espacio todos los días. Eso es realmente importante”.
fuente:laurenntlazard

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE